jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

1:34

h CEST

12.4 C
Madrid
00:04:10

Taylor Swift hace historia al alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify en tan solo una semana con su álbum “Tortured Poets”

El álbum superó los 300 millones de reproducciones en su primer día, marcando un inicio sin precedentes.

El Europarlamento aprueba normas para empresas en pro de los derechos humanos y el medio ambiente

Las empresas con más de 1.000 empleados y un volumen de negocio superior a 450 millones de euros deben integrar medidas de diligencia debida en sus operaciones.

Vodafone y Google se unen para impulsar la conectividad empresarial a la nube

La implementación inicial de la solución abarca 18 ciudades clave, con planes de expansión a más ubicaciones en el futuro.

Un censo de residencias para personas mayores en España revela que 5.188 residencias pertenecen al sector privado

El censo destaca la importancia de mejorar la calidad y la planificación de los servicios sociales en el contexto del envejecimiento de la población.

Suscríbete gratis

Recibe gratis nuestras publicaciones y contenidos exclusivos en tu correo electrónico:

Datos administrados por Cinco Noticias y alojados en los servidores de CPC Servicios Informáticos S.L. en España para el envío de contenidos informativos y comerciales. Puedes solicitar el acceso, modificación, limitación o eliminación de tus datos enviando un email a [email protected]. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Búscate un valiente

Es muy sencillo: asociémonos con los valientes. No es que lo intentemos, es que lo hagamos. O lo hacemos o no, pero jamás con un cobarde.

La Sociedad Española de Acústica asegura que el ruido ambiental causa trastorno del sueño y enfermedades coronarias

La legislación actual sobre ruido en España no cumple con las recomendaciones de la OMS, dejando a muchas personas expuestas a niveles nocivos.

El secreto mejor guardado de EE.UU. es un árbol de más de 5.000 años

El Servicio Forestal de los Estados Unidos oculta las coordenadas de este lugar como medida de protección para preservar la especie

Ciudad dormitorio: definición, características y ejemplos de barrio dormitorio en España y México

¿Qué es una ciudad dormitorio? Conoce su definición, Por qué surgen, sus características, ejemplos de barrio dormitorio en México y España...

Pavlopetri, la Atlántida real

Pavlopetri no solo es una de las ciudades sumergidas mejor conservadas del mundo, sino que tienen elementos poco conocidos que la hacen muy parecida a…