jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

14:36

h CEST

14.6 C
Madrid

Organiza tu viaje

Adáptate a la nueva forma de viajar, sin agencias ni intermediarios.
Te facilitamos los enlaces a los mejores buscadores, comparadores, operadores turísticos y servicios para que ahorres todo lo posible en tu próximo viaje.

· Vuelos · Alojamiento · Alquiler de vehículos ·
· Transporte · Experiencias ·

Vuelos

El buscador de vuelos con mayor alcance del mercado. Busca y compara billetes de avión en más de 1.200 agencias de viajes.

Uno de los buscadores mejor valorados por los viajeros. Es especialmente bueno encontrando ofertas de última hora.

El mejor buscador de viajes de ocio. Puedes organizar todo sin salir de su web: vuelos, hoteles, vehículos, actividades, entradas...

Además de tener uno de los mejores buscadores de vuelos que existen, tiene un catálogo enorme de ofertas y paquetes de viajes...

La mejor opción si lo quieres todo hecho o si necesitas financiar el viaje. Paquetes vacacionales completos en plazos muy asequibles.

La compañía low cost con los precios más baratos. Imprescindible si solo buscas vuelo, tienes poco tiempo y quieres gastar lo mínimo.

La alternativa ideal si quieres visitar varios destinos en el mismo viaje. Organizar un viaje multidestino en su web en barato y muy fácil.

Alojamiento

No necesita presentación. El mayor concentrador de hoteles del mundo con más de 28 millones de opciones de alojamientos.

Conocido por ser el mejor comparador de seguros, ahora también encuentra alojamiento barato comparando precios en webs de hoteles.

El comparador de hoteles más popular, con más de 2.000 millones de búsquedas al año. Busca en cientos de webs de viajes en segundos.

Uno de los comparadores más potentes y el mejor si buscas alojamientos alternativos. Conectado a más de 2 millones de hoteles.

Alquiler de habitaciones en viviendas familiares. Ahorra en tus viajes y vive experiencias únicas compartiendo casa con familias locales.

La mayor plataforma de alquiler vacacional entre particulares. Más de 6 millones de alojamientos en 100.000 ciudades de todo el mundo.

La comunidad de intercambio de casas más grande. Intercambia tu casa durante las vacaciones con otro propietario en otra ciudad o país.

Comunidad internacional de viajeros para intercambiar alojamiento. Tú duermes en el sofá de alguien y otra persona duerme en el tuyo.

Alquiler de vehículos

La empresa de alquiler de vehículos más internacional: 5.000 oficinas en 165 países y la flota más completa y variada del sector.

Presente en 80 países con +7.500 sucursales. En algunas ciudades tienen vehículos VTC como Uber y servicio para compartir coche.

El comparador de precios de alquiler de vehículos más utilizado. Gestiona más de 8 millones de reservas al año en 160 países.

Busca en más de 1.000 empresas de todo el mundo. Tienen la base de datos de vehículos de alquiler más grande del sector.

Más de 24.000 puntos de recogida en 180 países. Encuentra precios de alquiler realmente bajos. Coches por solo 2€ al día.

Según Trustpilot, es actualmente el mejor comparador de precios de alquiler de coches del mundo en cuanto a atención al cliente.

Transporte

Transporte cómodo, seguro y barato en más de 700 ciudades. Con la app de Uber puedes moverte por medio mundo sin complicaciones.

El servicio de transporte urbano VTC con mayor cobertura nacional, presente ya en más de 90 ciudades de España y Latinoamérica.

El buscador de billetes de tren y autobús con mayor oferta en Europa, EE.UU. y Canadá. Busca en más de 800 compañías.

Empresa francesa especializada en trenes de alta velocidad y líder de venta online en billetes a Europa: 629 destinos en 22 países.

Con el Global Pass de Interrail es posible visitar más de 40.000 destinos en 33 países usando la red europea de trenes y ferrys.

Busca billetes de autobús en más de 70 empresas de transporte nacionales e internacionales, con más de 55.000 combinaciones.

Buscador de en billetes de autobús con presencia en 80 países. Tienen una base de datos enorme, con millones de rutas y destinos.

Experiencias

El mayor buscador de experiencias y actividades del mundo. La salsa de todo viaje. Rutas, museos, espectáculos, aventuras, gastronomía..

Reserva excursiones y visitas guiadas en español en cualquier lugar del mundo. Gestionan más de 30.000 actividades en 1.140 destinos.

Todos conocen las cajas de regalo Smartbox. Tienen más de 80.000 cajas con experiencias en España y Europa desde 19,90€.

Nº 1 en venta de entradas en España. Espectáculos, conciertos, cine, teatro, deportes, exposiciones… Más de 3.000 eventos cada día.

Nº 1 en venta de entradas en el mundo. Gestionan las entradas de 50.000 recintos en 24 países. En España tienen 948 puntos de venta.

Plataforma de compra-venta de entradas con más de 10 millones de eventos en 40 países. Conciertos, teatro, espectáculos, deportes...

experiencias