viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

6:31

h CEST

11 C
Madrid

El Reparto de The Office: qué ha sido de los actores y actrices más importantes de la mítica serie de comedia

Puntuación media: 5 | Votos: 1

The Office es una mítica serie de comedia estadounidense, la cual se inspiró en una versión británica que lleva el mismo nombre. La versión inglesa no consiguió -ni de cerca- el éxito de la americana, y mucho de ello se debe al elencto de The Office. en esta entrada te contamos todo lo que no sabes sobre el reparto..

Los amantes de la comedia recordarán a la perfección al elenco de The Office. La serie se estrenó en el año 2005 y la última temporada apareció en pantalla en el 2013. Es de los shows de televisión más aclamados por la crítica y recordados por el público. Después de tantos años, ¿qué ha pasado con el reparto de The Office?

Comedias de situación:
Significado, características y ejemplos de las mejores series sitcoms de la historia (90, actuales…)

Leer artículo

Steve Carrell (Michael Scott)

La cara principal de The Office durante siete temporadas fue el actor Steve Carrel, quien supo personificar a Michael Scott a la perfección. Su personaje se basó en la versión británica, es decir, en David Brent. 

El actor Steve Carrel (eva rinaldi, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons/Recorte, mejora de tono y resolución de la original)

Para algunos el peor jefe y cuya responsabilidad no evidenció nunca, para otros un simple ser humano que no sabía cómo actuar en diferentes situaciones, dos caras de un solo personaje, pero es innegable que se ganó el cariño de miles de seguidores, quienes aún lo recuerdan con nostalgia. 

Formó parte hasta la novena temporada de The Office. Es un icono de la comedia, su trabajo traspasó fronteras americanas y ganó múltiples premios Emmys. 

Después de The Office 

Después de The Office americana, la carrera de Carrel no se estancó. Participó en diferentes películas de carácter dramático, un ejemplo la cinta “Foxcatcher”, en el 2014 y cuya actuación le valió una nominación en los Premios Óscar en la categoría de “Mejor actor”. 

A la lista de largometrajes en los que ha participado Carrel se le suma “The Big Short”, “Battle of the Sexes” y “Crazy, Stupid Love”. 

Carrell también ha tenido participación en series como «The Morning Show» de Apple TV+ y su agenda no para. 

John Krasinski (Jim Halpert)

Si te preguntas, ¿cuántas temporadas tiene The Office? Son nueve que están disponibles en Amazon Prime. Después de este dato, hablaremos de Jim Halpert, el personaje que interpretó el actor John Krasinski durante todas las temporadas. 

El actor John Krasinski (Kristin Dos Santos, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons/Recorte, mejora de tono y resolución de la original)

Su personaje es una versión del británico conocido como Tim Canterbury. Jim es representado como un hombre heterosexual, guapo, tímido y de gran inteligencia. Durante casi toda la serie, una de las tramas más encantadoras es su enamoramiento con Pam Beesly. 

Después de The Office 

Uno de los cambios más impresionantes de los actores de The Office lo dio John Krasinski, quien decidió dejar atrás el look de Jim y dejó crecer su barba, por ejemplo, convirtiéndose en un símbolo sexy de Hollywood. 

Al culminar la serie comenzó a explorar otra faceta de su carrera e incluso contrajo matrimonio con la actriz Emily Blunt. No se despegó de forma permanente de la actuación, pero se dedicó a la dirección y el resultado son los largometrajes “A Quiet Place” y “A Quiet Place Part II”. 

Jenna Fischer (Pam Beesley)

Jenna Fischer fue la actriz de The Office que interpretó a Pam Beesley. Al principio de la serie es tímida, a medida que el show avanza, la personalidad de Pam también. Logra ascender dentro de la empresa y comienza una amistad con Jim, la cual avanza a noviazgo, después matrimonio hasta la llegada de los hijos. 

Actriz Jenna Fischer (The Heart Truth, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons/Recorte, mejora de tono y resolución de la original)

También muestra sus inclinaciones artísticas y destaca por su dulce personalidad. Es de los personajes femeninos más queridos de la comedia estadounidense. Hasta la última temporada estuvo junto a Jim. 

Después de The Office

La carrera de Jenna también continúo después de la serie, incluso fue parte de la conocida comedia “Splitting Up Together”, de ABC, aunque fue cancelada después de dos temporadas. 

A su vez, incursionó en el mundo del podcast junto a Angela Kinsey, en ese espacio hablan de The Office y algunos secretos de uno de los sitcom más conocidos de todos los tiempos. 

Rainn Wilson (Dwight Schrute)

The Office en EE. UU tuvo un éxito sin precedente y eso, en parte, es gracias al elenco. Entre el reparto también destaca Rain Wilson en su papel de Dwight Schurete. 

El actor Rain Wilson (Tai López, CC BY 3.0, via Wikimedia Commons/Recorte, mejora de tono y resolución de la original)

Forma parte de los personajes de The Office que permaneció durante todos las temporadas. Caracterizado por su falta de habilidades sociales, pero con su buen sentido para las artes marciales. 

De la serie de The Office, este actor fue de los más alabados y nominado a varios premios. Muchos fanáticos concuerdan que sin Dwight no hubiese sido lo mismo. 

Después de The Office 

Es difícil imaginar a Wilson en otro papel diferente al oficinista especialista en remolachas, sin embargo, sí logró avanzar y tener apariciones especiales en series como “Room 104” y “Mom”. 

La primera es un show que tiene cuatro temporadas, mezcla elementos de comedia con thriller, mientras que la segunda es Mom protagonizada por Anna Faris, es una sitcom. 

Ed Helms (Andy Bernard)

En la lista del elenco de The Office, Ed Helms interpreta a Andy Bernard, forma parte del reparto de The Office de la temporada 3 y permaneció hasta la última. Dicho personaje fue creado para la versión estadounidense, por tanto, no tiene ninguna comparación en la serie británica. 

El actor Ed Helms (Mezclar medios de televisión, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons/Recorte, mejora de tono y resolución de la original)

Sobre su personalidad resalta su arrogancia y también la inseguridad, aunque mientras avanzan las temporadas esto cambia un poco y se vuelve un poco más amigable. 

Después The Office 

Mientras disfrutaba del éxito de la serie, Helms también llevó un exitoso proyecto en paralelo, se trata de la película The Hangover, la cual constó de tres partes y la última se estrenó en el 2013. 

Helms se convirtió en los más queridos de los films y aparte de esto, demostró que tiene cualidades para el canto. 

Por otro lado, en el 2018 protagonizó la comedia “Tag”, en español fue bautizada como “¡Te atrapé!” 

BJ Novak (Ryan Howard)

Cuando el director de The Office, Gregory Martin Daniels, pensó en una versión americana de Ryan Howard, BJ Novak fue la primera persona que llegó a su mente. De hecho, fue el primer actor aprobado para el remake del sitcom. 

El actor BJ Novak (Greg Hernández de California, CA, EE. UU., CC POR 2.0, via Wikimedia Commons/Recorte, mejora de tono y resolución de la original)

Sin duda, este es un personaje fuera de serie, ¿por qué? En primer lugar, porque a simple vista Ryan Howard no parece estafador ni mucho menos se pensaría que terminaría en la cárcel. Estuvo presente desde la primera temporada hasta el final. 

BJ Novak también se encargó del guion de la serie y estuvo en el rol de coproductor. La famosa frase de The Office “that’s what she said” (eso lo dijo ella) se le ocurrió a él. 

Después de The Office 

Después del éxito que experimentó como uno de los guionistas de The Office, BJ Novak no dejó de escribir e incluso publicó una serie de cuentos llamados “One More Thing: Stories and Other Stories”. 

En el 2022 también estrenó una película, la cual se llama “Vengeance”. 

Mindy Kaling (Kelly Kapoor)

Es de las actrices de The Office que antes fue guionista, Mindy Kaling se encargó de interpretar a Kelly Kapoor. Estuvo presente desde la temporada uno hasta la nueve. 

La actriz Mindy Kaling (Película de Montclair, CC POR 2.0, via Wikimedia Commons/Recorte, mejor de tono y resolución de la original)

Su primera aparición fue en el episodio “Día de la Diversidad”. Era la encargada del área del servicio al cliente de Scranton de Dunder Mifflin. A partir de la octava temporada, el personaje decide mudarse a Ohio para casarse con su novio Ravi. 

Después de The Office 

Mindy continúa ligada al mundo de la comedia, incluso protagonizó una que lleva su nombre y esa es “The Mindy Project” y a su vez, participó en otras “The Sex Lives of College Girls y Never Have I Ever”. 

Ángela Kinsey (Ángela Martín)

Uno de los papeles más importantes en la carrera de Ángela Kinsey fue interpretar a Ángela Martín en The Office, aunque primero hizo la audición para el papel de Pam. 

La actriz Angela Kinsey (Cristina Dos Santos, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons/Recorte, mejora de tono y resolución de la original)

Interpreta a una profesional contadora que siente un amor profundo por los gatos. A lo largo de la serie tiene diversas relaciones amorosas, pero una de las más conocidas es con Andy Bernard. En la última temporada de The Office termina casada.

Después de The Office 

Luego de que terminó la serie, Kinsley se dedicó a varios proyectos, incluso tiene su propio podcast y ha sido invitada en Splitting Up Together with Fischer. 

Ellie Kemper (Erin Hannon)

Este personaje se incorpora a la serie a partir de la temporada cinco, para ocupar el lugar que dejó Pam en la empresa. También es parte del reparto de The Office de la temporada 9. 

La actriz Ellie Kemper (jjduncan_80, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons/Recorte, mejora de tono y resolución de la original)

Es un personaje original de la serie, es decir, no tiene ninguna comparación con la serie británica. 

Considerada la más alegre del reparto, agradable y optimista. Es de los personajes más queridos por los fanáticos de la serie. 

Después de The Office 

The Office solo fue el comienzo para Kemper, continúo con su visión alegre y amable, esto la llevó a protagonizar su propio show en Netflix llamado “Unbreakable Kimmy Schmidt”, el cual constó de cuatro temporadas, la última fue emitida en el 2019. 

Leslie David Baker (Stanley Hudson)

En la serie de The Office, Stanley Hudson, personaje interpretado por Leslie David Baker, es de los menos entusiastas, aunque su falta de “humor”, es lo más cómico del personaje. 

El actor Leslie David Baker (Súper Festivales de Ft. Lauderdale, Estados Unidos, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons/Recorte, mejora de tono y resolución de la original)

Sus expresiones dentro de la serie son dignas de memes. Se mantiene desde el primer episodio hasta el último. 

Después de The Office 

Sigue siendo parte del mundo de la comedia y participó en Puppy Dog Pals, además es actor de doblaje de voces. 

Aún faltan personajes para el reparto completo de The Office, sin embargo, son los personajes de mayor relevancia y más conocidos dentro de la sitcom. 

Sin duda, el elenco de The Office es variado y lleno de personalidades únicas. Pero, lo más importante, es que todos los actores y actrices que forman parte de lo que es el reparto de The Office aprovecharon el éxito de la serie para elevar sus carreras. 

 

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Córdova, Eilidibeth. (2022, 10 octubre). El Reparto de The Office: qué ha sido de los actores y actrices más importantes de la mítica serie de comedia. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/the-office-reparto/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Eilidibeth Córdova
Eilidibeth Córdova
Periodista licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana (UCAB), Bolívar, Venezuela. Diplomada en Derechos Humanos y Perspectiva de Género por Universidad de los Andes (ULA), Mérida, Venezuela.
Cinco Noticias / Cultura / El Reparto de The Office: qué ha sido de los actores y actrices más importantes de la mítica serie de comedia

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre