Nightflyers: la serie de George R. R. Martin en Netflix

5
(1)

Tanto en cine como en televisión, los géneros cumplen un proceso cíclico. En la década pasada, los zombis se apoderaron de la pantalla y, más recientemente, la fantasía épica ocupó uno de los lugares más importantes, como es el caso de Juego de Tronos o de El Señor de los anillos.

La ciencia ficción ha tomado la delantera en la actualidad; la mayoría de las cadenas de televisión y las productoras quieren su hit en este género. El canal Syfy ya tiene su apuesta para la siguiente temporada: se llama Nightflyers.

Su escritor, George R. R. Martin, fue el creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, la cual inspiró la famosa serie Juego de Tronos. En 1980, Martin publicó una novela de ficción que fue llevada al cine en 1987 y ahora será trasmitida por televisión con el nombre de Nightflyers.

Diez capítulos conforman la primera temporada de esta serie, que será transmitida por Netflix. Se narra la historia de nueve personas que se embarcan en un viaje al espacio exterior, con el objetivo de encontrar vida alienígena. En la medida que se va desenvolviendo la historia comienzan a ocurrir cosas fuera de lo planeado, lo que producirá diferencias entre los tripulantes, miedo y desconfianza.

Ya se ha publicado el tráiler oficial, en el que Martin define la serie como una “historia de casas embrujadas” que se desarrolla en una nave espacial. O puede también verse como una versión de la película Psicosis pero en el espacio, lo cual ha creado mucha expectativa en los medios.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre