Los creadores de Juego de Tronos se pasan a Star Wars

5
(1)

Star Wars se ha colado una vez más entre las noticias, en esta ocasión para anunciar una nueva serie de películas. Los famosos creadores de Juego de Tronos, D.B. Weiss y David Benioff, tendrán que mudarse de Winterfell a una galaxia muy lejana.

Weiss y Benioff, los productores de Juego de Tronos, la serie de televisión que ha sido más galardonada en la historia de los Premios Emmy y que ha cautivado a miles de personas a nivel mundial, ahora crearán películas de Star Wars.

La presidenta de Lucasfilm comparte su opinión con respecto al trabajo de los famosos productores, y asegura que se encuentran entre los mejores narradores del momento.

Por su parte, Weiss y Benioff comentan que se sienten honrados por la oportunidad. Declaran estar un poco preocupados ante semejante responsabilidad, pero ansiosos por empezar el trabajo tan pronto como finalicen la última temporada de Juego de Tronos.

Las nuevas películas de Star Wars serán independientes de la saga “Skywalker” que se conoce hace años, y también de la esperada trilogía que estará a cargo de Rian Johnson, director y guionista de “Star Wars: The Last Jedi”. Sin embargo, por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento del proyecto.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre