La Tribu, la nueva comedia musical de Fernando Colomo

0
(0)

La Tribu, la nueva comedia musical de Fernando Colomo, está basada en la historia real de un grupo de mujeres de Badalona que están locas por el baile. Protagonizada por Paco león y Carmen Machi, llegará a las salas de cine el próximo 16 de marzo.

Fidel (Paco León) hará todo lo posible para convencer a un grupo de ocho mujeres para que participen en un programa de talentos de la televisión. “Las mamis”, como se hacen llamar, han encontrado en el baile su remedio para muchos males y una vía de escape. Ellas no se dejarán amedrentar y aceptarán el reto que les propone Fidel.

Carmen Machi y Paco León se reencuentran en este trabajo después de haber alcanzado la fama en España gracias a la serie Aída. El reparto de La Tribu se completa con Julián López (de Perdiendo el norte), Luis Bermejo (de Kike, el amor se hace), Artur Busquets (de Ahora o nunca), Bárbara Santa Cruz, (de Toc Toc), y el humorista Manuel Huedo, reconocido por sus vídeos en las redes sociales.

La película cuenta también con Mª José Sarrate (de Amar es para siempre), Maite Sandoval (de Kike, el amor se hace), Arlette Torres (de El guardián invisible), Marisol Aznar (de Oregón TV) y Maribel del Pino, en su debut.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre