viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

12:15

h CEST

7.2 C
Madrid

Este es el mejor asiento de una sala de cine

Puntuación media: 4.7 | Votos: 3

Los amantes del cine saben bien que, a la hora de ver una película que han estado esperando impacientemente, es fundamental que la experiencia sea completa, y uno de los factores más importantes es la ubicación de la butaca en la sala de cine.

Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe cuál es el mejor asiento para conseguir esa experiencia perfecta.

Por lo general, muchos deciden alejarse de la primera fila pensando que la cercanía a la pantalla no permite ver por completo las escenas. La primera fila suele quedar vacía o relegada a los últimos en comprar su entrada.

El la parte central de la sala de cine

A pesar de que este consejo puede parecer muy obvio, la web Popular Science asegura que sentarse en la parte central de la fila permite tener el mejor campo visual y visión periférica para captar todo lo que sucede en escena.

En cuanto a qué fila es la mejor, la revista Vulture recomienda sentarse dos o tres filas antes del final de la sala, ya que estas suelen ser las que usan los técnicos de sonido en el momento de hacer las pruebas de audio.

Estas filas permiten aprovechar una experiencia de sonido óptima, por lo que aseguran el máximo disfrute de la película.

Las primeras filas

Lamentablemente no siempre se puede elegir el asiento perfecto para disfrutar de la película.

Entonces, ¿qué hacer cuando el asiento ideal no está disponible? Se recomienda mantener la idea de ubicarse al centro de la sala pero, en vez de alejarse de la pantalla, elegir entre las 3 primeras filas.

Así se disfrutará más de la parte visual manteniendo el equilibrio del sonido.

Tener en cuenta estos consejos puede representar una verdadera mejora en la experiencia de disfrutar de una película en el cine.

De todas formas, en la actualidad las grandes salas de cine están adoptando por implementar tecnologías de sonido mucho más modernas que aseguran la misma de calidad desde cualquier asiento.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2020, 31 diciembre). Este es el mejor asiento de una sala de cine. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/mejor-asiento-sala-de-cine/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.7 | Votos: 3

Cinco Noticias / Cultura / Este es el mejor asiento de una sala de cine

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre