Disney anuncia la llegada de Resistance, la nueva serie de Star Wars

4.6
(7)

Disney ha confirmado que ya está muy cerca la nueva saga Resistance, una serie de animación que no se centrará en el lado místico de Star Wars.

Disney ha confirmado que ya está muy cerca la nueva saga Star Wars Resistance, una serie de animación producida por Dave Filoni, que también es responsable de otras series animadas de Lucasfilm: Star Wars Rebels y The Clone Wars.

Según ha informado Gizmodo.com, la historia se basa en un joven piloto de la resistencia, Kazuda Xiono, que fue reclutado por la General Leia Organa para llevar a cabo una misión secreta.

Star Wars Resistance no se centrará en el lado místico de Star Wars, ni en los Sith o los Jedi. En esta ocasión se contará la historia del joven Kazuda Xiono, que siente gran interés por los pilotos de la Segunda Guerra Mundial y por su abuelo, que también fue piloto.

Resistance, que se inspira en el anime japonés, cuenta la historia de la Resistencia justo antes de los sucesos de The Force Awakens.

La serie incluye a Christopher Sean (Hawaii Five-0), Bobby Moynihan (Saturday Night Live), Scott Lawrence (Avatar), Suzie McGrath (Eastenders), Myrna Velasco (Elena of Avalor), Donald Faison (Scrubs), Josh Brener (Silicon Valley), Rachel Butera (Family Guy) y Jim Rash (Community), junto a otros personajes nuevos.

Star Wars Resistance se estrenará en Estados Unidos en otoño de este año y será transmitida por Disney Channel.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.6 / 5. Votos: 7

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre