miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

8:14

h CEST

4.8 C
Madrid

¿Hay vida después de Juego de Tronos? 11 series que no puedes perderte

Puntuación media: 5 | Votos: 5

Juego de Tronos fue la serie preferida de muchos durante una década. Ocho temporadas llenas de misterio, aventura, magia. Un gran viaje que terminó siendo aclamado tanto por críticos como por los fanáticos (a pesar de su último capítulo).

¿Y ahora? ¿Cómo podemos aliviar ese vacío que deja una serie de tal calibre cuando termina?

A continuación te damos 11 opciones que te ayudarán no solo a sobrellevar la nostalgia sino a darte cuenta de hay mucha vida más allá de Juego de Tronos:

1. Gunpowder

El primer punto a favor que tiene esta serie es que podrás seguir disfrutando de Kit Harington.

Gunpowder es una miniserie de tres episodios del género de drama histórico que muestra a Harington en la piel de Robert Catesby, un británico que se convierte en pieza clave para la ejecución del bombardeo del Parlamento en el siglo XVII.

2. The Umbrella Academy

The Umbrella Academy es una grandiosa serie basada en el premiado cómic de Gerard Way. Trata sobre una familia disfuncional en la que el padre, un hombre rico, adopta a 8 niños que poseen súperpoderes.

Ya de mayores, los hermanos desarrollan sus superpoderes y trabajan en conjunto para descubrir la causa real de la muerte misteriosa de su padre al tiempo que intentan detener el Apocalipsis.

El rotundo éxito que ha tenido la primera temporada ha hecho que Netflix vuelva a apostar por las producciones basadas en cómics, al menos en este caso. Ya se está rodando la segunda temporada.

3. Rome

Rome es una serie basada en la época del paso de la República romana al Imperio. Cuenta con una impresionante recreación del imperio romano en todo su esplendor, aderezado con buenas dosis de acción.

A pesar de su corta duración (un total de 22 episodios divididos en 2 temporadas), fue muy destacada por la crítica, por lo que vale la pena darle una oportunidad.

4. Vikings

Vikings, famosa serie producida originalmente para la cadena The History Channel, se basa en los relatos de uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, el vikingo Ragnar Lodbrok, durante el siglo VIII.

La rudeza y el humor de los vikingos de la época son retratados a la perfección en esta serie que ya confirmó para una sexta y última temporada.

5. Into the Badlands

Into the Badlands es una serie de tres temporadas de los productores de Pulp Fiction y Django desencadenado.

Muestra las aventuras de un guerrero y su joven sirviente, quienes se abren paso en un viaje peligroso en busca de la iluminación, a través de una tierra feudal gobernada por barones que mantienen diferentes conflictos para seguir en el poder.

6. Black Sails

Black Sails es una producción de cuatro temporadas ambientada en el siglo XVIII, que sigue las aventuras del Capitán Flint de Treasure Island, en alta mar.

La serie es una precuela de la novela de Robert Louis Stevenson, La isla del tesoro.

7. Altered Carbon

Altered Carbon es un drama futurista que trata los temas de la criogenización y reanimación de una manera extraordinaria.

La serie, que ha renovado para una segunda temporada, sigue los retos a los que debe enfrentarse Takeshi Kovacs, un ex miembro de las fuerzas militares especiales que al ser apresado fue ejecutado y su conciencia trasferida a un nuevo cuerpo que despertó 250 años después.

8. The Protector

La primera serie turca de Netflix, The Protector relata la vida de Hakan, quien asume la gran responsabilidad de integrar una misión secreta para proteger Estambul de un conflicto con fuerzas oscuras.

Para cumplir este cometido, recibe un poderoso talismán místico que será la pieza clave dentro de la trama.

9. The Last Kingdom

The Last Kingdom es una producción británica que relata un drama histórico de la Gran Bretaña medieval, por lo que guarda ciertas semejanzas con Juego de Tronos.

Basada en las novelas de The Saxon Stories, de Bernard Cornwell, la producción está cargada de intriga y acción y ha sido confirmada para una cuarta temporada.

10. Spartacus: Sangre y Arena

Spartacus es una producción, muy recomendable para los cinéfilos más exigentes, que consta de cuatro temporadas, que presenta la vida del conocido gladiador Espartaco.

Escenas de sexo y luchas sangrientas sirven de escenario a la trama de la serie, que cuenta como un gladiador se levanta de los fosos con el único objetivo de dirigir un ejército en contra del imperio romano.

11. True Blood

Famosísima serie de HBO que los fans ya han convertido en un clásico.

Vampiros, hombres lobo y brujas nunca habían sido tan sensuales y despiadados, como en True Blood. La producción consta de siete temporadas y ha resultado ganadora de un Emmy y un Globo de Oro.

Referencias: Make Use Of, She Knows

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). ¿Hay vida después de Juego de Tronos? 11 series que no puedes perderte. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/series-que-no-puedes-perderte/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 5

Cinco Noticias / Cultura / ¿Hay vida después de Juego de Tronos? 11 series que no puedes perderte

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre