Demimonde: la disputa entre Apple y HBO

0
(0)

El famoso productor y director J.J. Abrams está en busca de plataforma para su nueva serie, Demimonde.

Gracias al éxito que han tenido las producciones de Abrams, HBO y Apple se encuentran en plena disputa para poder contar con Demimonde en sus pantallas. Los ya mencionados servicios de streaming han iniciado una guerra por los derechos del nuevo proyecto al presentar sus ofertas.

La nueva serie de J.J. Abrams es un drama familiar de ciencia ficción. Se centra en una mujer científica, madre de familia, que, tras sufrir un accidente de tráfico, cae en coma. Después de este hecho, su hija comenzará a investigar los experimentos que su madre tenía en el sótano y se transportará a un mundo extraño y diferente donde existe una gran batalla contra fuerzas opresoras.

En los últimos años Abrams había estado un poco retirado de televisión para centrarse más en su trabajo como guionista y director de cine, sobre todo por su participación en la saga “Star Wars”.

Demimonde es la primera serie, después de “Fringe”,  creada solamente por el famoso productor J.J. Abrams en los últimos 10 años y ni Apple ni HBO la quieren dejar en manos de la competencia.

Se espera que muy pronto concluya esta batalla y se comience a trabajar con la plataforma ganadora.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre