5 series disponibles en Netflix que no te puedes perder

4.4
(21)

La oferta en Netflix es muy amplia. Sin embargo, es necesario darse prisa para poder disfrutar con estas series que aún están disponibles.

Las producciones de series crecen a un ritmo sorprendente. En el pasado, los aficionados probablemente veían 5 o 6 series al año y, en la actualidad, pueden pasar noches enteras disfrutando con una infinidad de capítulos gracias al servicio de televisión vía streaming de Netflix.

Como comentan en culturacolectiva.com, la oferta es tan amplia que la mayoría de los “serie adictos” prefiere estudiar las recomendaciones antes de decidir en cuál de las producciones ocuparán su tiempo libre.

Apartando algunas de las más conocidas, como La casa de papel, Better Call Saul, The Crown y Stranger Things, hay excelentes opciones con las que se puede ampliar la lista de las mejores series que están disponibles en Netflix.

Atlanta

Un chico intenta convertirse en el manager de su primo, una estrella del hip-hop. La serie mezcla la parte más absurda de la vida con el surrealismo. Además, integra una música excelente en el drama del protagonista.

  • Género: Comedia/Drama
  • País: Estados Unidos

Erased

Un chico que tiene la capacidad de viajar en el tiempo regresa al pasado para poder salvar a varios niños que serán secuestrados y asesinados. Se basa en el manga y anime que comparten el mismo título y está a su altura, provocando emociones y lágrimas en todo momento.

  • Género: Drama/Ciencia Ficción
  • País: Japón

Legion

En Legion se sigue al mutante más poderoso de la Tierra, que además padece esquizofrenia. La serie contempla un viaje muy complicado hacia la cabeza de un hombre perturbado que oculta importantes secretos.

  • Género: Ciencia Ficción en drogas
  • País: Estados Unidos

Vikings

Con un estilo similar al de Game of ThronesVikings es otro drama donde la política, la guerra, la traición, la sangre, las relaciones y las mentiras son las protagonistas de una historia épica. La serie sigue, desde una perspectiva nueva, las antiguas leyendas sobre los vikingos.

  • Género: Acción/Drama
  • País: Canadá/Irlanda

Puella Magi Madoka Magica

Madoka sueña con poder pelear contra las malvadas brujas, pero aprenderá que vender su vida con el propósito de convertirse en una heroína no es tan agradable como pensaba. Es uno de los mejores animes de los últimos tiempos.

  • Género: Niña mágica/Drama psicológico
  • País: Japón

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.4 / 5. Votos: 21

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre