Aprender español en familia: la tendencia del verano

4
(1)

Aprovechar las vacaciones familiares para aprender un idioma nuevo está de moda

Nadie puede poner en duda los beneficios de aprender un idioma desde la más temprana edad, y si además este aprendizaje se hace en familia y durante las vacaciones, la experiencia es inmejorable.

La importancia del español en el mundo está más que demostrada, teniendo en cuenta que más de 406 millones de personas son hispano hablantes, lo que significa que es el segundo idioma más hablado por nativos y no impuesto por las necesidades comerciales.

Hablar con fluidez español es un regalo que debemos hacer a nuestros hijos tanto a nivel académico como pensando en su futuro laboral, dominar el español constituirá una ventaja sobre el resto a la hora de conseguir el éxito en su trabajo. No hay que olvidar que, cuanto antes se empieza a tener contacto con un idioma, más fácilmente podremos dominarlo.

Al interés en dotar a nuestros hijos de las mejores herramientas y habilidades para relacionarse con la sociedad, hay que unir el anhelo que tenemos los padres de compartir más tiempo con nuestros hijos, ese tiempo de calidad que echamos de menos durante todo el año y es ahora, cuando llegan las vacaciones, el momento de aprovechar los días de descanso para ofrecerles un tiempo rico en experiencias divertidas y lleno de actividades juntos, que, por supuesto, serán inolvidables.

En Lorca, una ciudad de la Región de Murcia llena de historia, www.insignesidiomas.com ofrece un programa completo de español para familias, adaptando tanto las clases como las actividades, a la edad y nivel de cada miembro de la familia.

Mientras los hijos aprenden español jugando, a cargo de expertos maestros en educación infantil y de adolescentes, conocen a otros niños de su edad con culturas diferentes a la suya y conviven en un entorno cordial y motivador para el desarrollo de sus habilidades lingüísticas, que mejoran sin duda, su trayectoria académica y personal.

Los padres y los abuelos aprenden con nuestros profesores acreditados en las divertidas clases de la mañana, poniendo en práctica lo aprendido, durante la comida y en cualquiera de las actividades extra que se proponen para disfrutar en familia.

Los adultos aprovechan para mejorar sus conocimientos lingüísticos, disfrutan del impulso personal y profesional que se obtiene con el aprendizaje de otro idioma y gozan con la familia en un ambiente relajado y divertido.

Se comparten clases y actividades con otras familias, padres y niños de otros países y culturas diferentes a la nuestra, con los mismos intereses y pasiones por aprender español, que acabarán convirtiéndose en amigos para siempre, lo que enriquece aún más esta experiencia.

Unas vacaciones diferentes en las que todos ganan, ampliando conocimientos y disfrutando de una cultura rica y apasionante, que incluye, si así se solicita, el alojamiento para toda la familia.

Esforzarse por alcanzar los mismos objetivos puede unir todavía más a la familia.

Además, ¡garantizamos unas vacaciones inolvidables!

Puntúa este contenido

Puntuación: 4 / 5. Votos: 1

Julia Cotino
Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre