viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

11:33

h CEST

8.8 C
Madrid

¿No sabes qué regalar en Navidad? Estas son 12 ideas de regalos que no decepcionarán a nadie

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Entregar obsequios en Navidad es de las cosas más gratificantes de la temporada. Ver la sonrisa iluminada de nuestros seres querido ante el recibimiento de una ofrenda de amor de parte nuestra no tiene precio, el detalle está en qué regalar en Navidad para lograr la alegría en cada rostro y al mismo tiempo qué pedir en Navidad entre tantas opciones novedosas e interesantes.

A esta altura ya debimos haber resuelto el dilema de qué regalar en Navidad a nuestros familiares y amigos, también el de qué pedir en Navidad para nosotros a Papá Noel, pero lo cierto es que, aunque nos encantan estas fechas y toda la celebración que involucra el encuentro familiar, nos resulta siempre inquietante y hasta estresante la elección de los obsequios que entregaremos para demostrar agradecimiento y hacer felices a quienes amamos. No basta solo el sentido común, a veces debemos indagar un poco en los gustos y predilecciones de nuestros allegados. A las interrogantes de qué se puede regalar en Navidad y qué puedo pedir para Navidad, consideramos que estos son algunos de los mejores regalos para Navidad de los que te puedes guiar para seleccionar el mejor, entre ellos algunos originales regalos para Navidad para mujeres y niños.

Anuncios navideños:
Los 18 mejores anuncios de Navidad de todos los tiempos

Leer artículo

Calentador de manos recargable

Son pequeños y ligeros, algunos con un diseño muy original, de las cosas para regalar en Navidad los calentadores de manos recargables y portátiles son una excelente opción que muchos agradecerán en estas fechas y la entrada de la temporada de invierno.

La mayoría de estos mini dispositivos se recargan en tan solo unos minutos y pueden acompañarnos a mantener nuestras manos calientes al menos en un plazo de cuatro horas. Tienen calefacción de doble cara, con puerto de carga USB y su temperatura de calentamiento puede llegar a los 70 ℃. Puedes llevarlo en tu bolsillo o bolso para actividades al aire libre.


Funda de almohada de seda

No existe nada más cómodo y fresco que una funda de seda de morera para dormir, es un regalo que todo el mundo recibe con mucho agrado, no importa la edad o género es de las cosas que puedes pedir para Navidad a Papá Noel. Existe una gran variedad que se consigue a través de páginas de Internet y tiendas, por lo que son fáciles de adquirir para dar uno de los mejores detalles para Navidad. Las mejores son 100% seda de morera, ambos lados de 19 Momme 600 hilos, con diseño de cremallera oculta.

El diseño estándar  de 50 cm X 75 cm se ajusta a la mayoría de las almohadas. Las funda de almohada de seda, se consideran un producto natural anti-envejecimiento, hipoalergénico, liso, suave y transpirable; también evita que el cabello se enrede y no causa irritación a sus pieles delicadas.

Funda de almohada color gris.
Funda de almohada color gris, marca ZIMASILK.

Mini proyector de bolsillo

Puede competir como el mejor regalo de Navidad, sirve para teléfonos IOS y Android, y las tabletas se pueden conectar usando el cable de carga del dispositivo. Es pequeño, portátil y de fácil manipulación ya sea para ver una película, para hacer una presentación o videos juegos en la pantalla grande. Un regalo excelente para dar esta Navidad a estudiantes y niños.

Tiene una batería recargable y un altavoz integrados. El mini proyector LED viene en diferentes modelos y tamaños, está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente. Este pequeño pero efectivo proyector de películas de cine en casa es compatible con fuente de alimentación móvil, para utilizarlo en cualquier lugar.


Estación de carga 3 en 1

Una de las grandes ideas de regalos de Navidad, con esta estación se organizan los espacios y nos olvidamos por completo de los cables, puedes colocarlo en tu mesita de noche o viajar con toda facilidad para cargar tus AirPods, Apple Watch y iPhone o teléfono Samsung. Su soporte de cargador inalámbrico permite cargar los tres elementos de manera simultánea sobre cualquier superficie de manera inalámbrica. Con tecnología inalámbrica wireless y 2 bobinas de carga, puede cargar totalmente los dispositivos en tan solo 3 horas,  sin riesgo de sobrecarga y sobretensión.


Libro Mindfulness

Los libros siempre resultan un buen regalo y obsequiarlos en Navidad siempre es una buena idea y otros de los más tradicionales detalles para regalar en Navidad, este en particular es un libro de actividades para concentrarse, incluye la orientación de actividades para colorear con el propósito de desestresarse y enfocar la mente. De tapa blanca e ilustrado por la Empresa Activa.

De la misma autora de Mindfulness eficaz, este libro de actividades práctico para el estrés cotidiano, es visto como su complemento. Viene en pequeño formato por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar que lo necesites y aplicarlo a cualquier situación de estrés que se presente. Incluye una gama de actividades diseñadas especialmente para relajar la mente y evitar distracciones innecesarias.

Portada de Mindfulness.
Editorial Empresa Activa.

Cepillo secador de pelo

Toda mujer coqueta será feliz con un regalo como este para Navidad, sin duda alguna. De los mejores regalos de Navidad para mujeres, nos ahorrará dinero y horas de espera en el salón de belleza, a cambio nos permitirá mantener nuestra cabello bajo control todos los días, simplemente con cepillarlo. Además de evitar el cabello desordenado se ha comprobado que este aparato alisador, revitaliza el pelo.

Es una herramienta fácil de usar ya sea como secador o moldeador de cabello, viene en diferentes modelos y marcas, casi siempre con tres configuraciones de calor y velocidad. Solo se desliza el cabello con suavidad en la dirección que deseas ondular para desenredar y secar. El mejor entre los regalos navideños.

Cepillo secador de Pelo marca Revlon.
Cepillo secador de Pelo marca Revlon.

Lámpara de luna 3D

Un regalo hermoso para dar esta Navidad a niños y amigos que deseen crear un ambiente reconfortante en sus hogares, esta esfera con su original diseño lo logra pues está hecho con tecnología de impresión 3D y material PLA respetuoso con el medio ambiente, simulando la apariencia real de la Luna. Esta particular lámpara de decoración es una de las mejores ideas para regalar en Navidad, puede producir 16 transformaciones de color, cuatro modos de flash y una función regulable, todo fácil de controlar con el control remoto incluido.

También posee batería recargable con carga USB, seguro y cómodo de usar. Su diseño de control táctil y especial efecto, es acorde para su uso en fiestas, patios, cafeterías y otros escenarios, haciendo a esta lámpara uno de los mejores regalos de Navidad para una mujer o un hombre.


Masajeador muscular multifuncional

Un regalo muy especial para quienes trabajan muchas horas frente al computador. Es un masajeador de cuello hombros y espalda portátil con tres velocidades ajustables, puedes utilizarlo en la comodidad de tu hogar el tiempo que consideres necesarios y no necesitas ningún tipo de ayuda para hacerlo. Es como tener terapia en casa las 24 horas del día. Este aparato logra aliviar el dolor y el cansancio que especialmente genera en la zona el estrés, generando alivio y relajación.

Este masajeador cervical y de espalda con calor tampoco requiere de mucho esfuerzo para utilizarlo, una de las grandiosas ideas para regalos de Navidad. Mejora la movilidad muscular, la circulación sanguínea y la salud general de la persona, a través de un  versátil diseño en forma de U, tecnología de bajo ruido y rotación bidireccional.


Juegos de construcción

Además del regalo de Santa, obsequiar a los niños en Navidad en mitad de la reunión familiar siempre es una buena idea, en especial porque los adultos y jóvenes terminan involucrándose cuando se trata de juegos de construcción o de mesa. Casi siempre la diversión familiar se extiende y la velada de Nochebuena que sería especial para los niños termina siendo también un momento de recuerdos gratos para todos. Construir un fuerte de juegos es una buena opción para este año, con él todo podrán poner a volar la imaginación, y hacer posible el diseño de naves espaciales, castillos, cabañas, cuevas o cualquier arquitectura que se les ocurra.

Es básicamente una tienda de campaña infantil para construir estructuras con varillas y piezas de conexión resistentes, las hay de diferentes tamaños y se pueden agregar otros elementos que tengan en casa, sábanas, etc. El resto del año servirá de camping bajo techo para ver una película en familia. Regalos para Navidad para mujeres, hombres, niños y abuelos.


Mini gofrera

El auge de las recetas que pueden realizarse con este aparato electrónico, en redes sociales, propulsó su compra y el deseo de muchas personas de quererlo en su cocina. Sin embargo, aún muchas personas no lo tienen por lo que puede ser un excelente regalo qué pedir para Navidad y qué regalar para Navidad, especialmente para quienes les gusta inventar en la cocina.

Es muy fácil de usar y limpiar, calienta en pocos minutos y también sirve para elaboración de croquetas de patata, galletas, mini panqueques o incluso huevos. Hay más de 15 colores y modelos a elegir, hecho en hierro decorativo mide casi 10 cm de diámetro.


Arte en vidrio personalizado

Muy de moda también en las redes sociales, también es un perfecto regalo en Navidad para inmortalizar momentos valiosos con nuestros seres queridos. La idea es capturar un momento significativo ya sea con hermanos, novios o amigos sobre una placa de vidrio única diseñada para parecerse a una pista de Spotify. Además de una foto rememorativa, se elige la canción favorita de la persona a la que se dedicará el regalo, y, una vez que escanee el código, comenzará a reproducirse.

Este lindo obsequio decorativo es elaborado en plexiglás acrílico, con tecnología de impresión profesional y 0libre de contaminación y sin olor. En algunos casos, se le añade una luz de la placa de música de la canción personalizada, adecuada como lámpara de luz led para una habitación o salón de estar.  De los regalos originales en Navidad.


Altavoz inteligente

Se trata de un equipo tecnológico bastante completo y popular en los últimos años, ya que puede ser manejado por voz para reproducir música, configurar temporizadores, controlar un hogar inteligente o informarse sobre las noticias o el clima del día. Este altavoz inteligente es uno de los  mejores regalos de Navidad, tiene un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño, reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios y por mando de voz a Alexa.

También es posible que persona de cualquier edad ordene la reproducción de música, búsqueda de preguntas, narración de noticias, configuración de alarmas así como el control de otros dispositivos digitales compatibles en el hogar. Llama o envía mensajes, y usa Drop In para conectar con otras habitaciones de l lugar. Gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudar en la cocina o jugar.


Cerramos así nuestra breve lista de regalos para Navidad, con ella puedes tener una idea de qué regalar en Navidad y cuales son los regalos que pueden causar más ilusión en esta temporada decembrina. Esperamos poder ayudarte con estos consejos a salir airosa y a relajarte tanto como a disfrutar del verdadero espíritu de esta fecha de reencuentros, a fin de cuenta que es todo lo qué pedir en Navidad con mayor fuerza, amor, paz y unión familiar en todo el planeta.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Contreras, Iliana. (2022, 23 diciembre). ¿No sabes qué regalar en Navidad? Estas son 12 ideas de regalos que no decepcionarán a nadie. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/que-regalar-en-navidad/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Iliana Contreras
Iliana Contreras
Licenciada en Comunicación Social, Desarrollo Comunitario, por la Universidad Católica Cecilio Acosta, Maracaibo, Venezuela. Técnico Medio Mercantil, Escuela Técnica Hno. Ildefonso Gutiérrez, Maracaibo, Venezuela.
Cinco Noticias / Lifestyle / ¿No sabes qué regalar en Navidad? Estas son 12 ideas de regalos que no decepcionarán a nadie

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre