¿Un MBA por 249 euros? ¡Créetelo!

4.5
(2)

¿En algún momento te has planteado estudiar un MBA pero sus elevados precios y la falta de tiempo te han hecho desistir? Ahora ya no es un problema. La prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) pone a tu alcance la oportunidad única de formarte en una de las titulaciones más demandadas y de mayor empleabilidad a través de su MBA online en Dirección y Administración de Empresas.

Con un excepcional precio de 249€ para plazas limitadas, el programa del MBA que está alcanzando mayor proyección en la formación online, comprende desde estrategia empresarial y habilidades directivas, a dirección financiera y gestión de personal, pasando por coaching, PNL (programación neurolingüística), derecho mercantil y supply chain management.

Con aproximadamente 1.500 horas de duración, a su término obtendrás una doble titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS), además de un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, un complemento formativo en habilidades directivas que te será muy útil para diferenciarte de otros candidatos en los procesos de selección. Asimismo, el máster incluye gratis un curso de inglés de negocios para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

El precio final promocional de 249€ contempla absolutamente los mismos servicios que ENEB ofrece para todos sus programas de máster y postgrado: alta en el Campus Virtual, tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, acceso al temario y contenidos desde el primer día, tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, clases en directo y Master Class, inclusión en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de prácticas en empresas, networking a través de la comunidad ENEB, servicios del Barcelona Centro Universitario y un largo etcétera que puedes ver en detalle en este enlace.

Conocido en España como ADE o Máster en Administración de Empresas, el MBA (siglas en inglés de Master of Business Administration) continúa siendo la titulación con mayor reconocimiento y prestigio tanto en nuestro país como fuera de él, con tasas de empleabilidad que se sitúan en torno al 90%, pero… ¿Cuál es la clave de su éxito?

La respuesta es fácil. En la actualidad, tanto grandes como pequeñas empresas no cesan de buscar jóvenes talentos con gran preparación y elevado potencial que lleguen a ser los futuros dirigentes de unas organizaciones empresariales cada día más complejas y globalizadas. Una titulación de MBA es fundamental para conseguir alcanzar estos objetivos.

Con la calidad y la excelencia como compromiso, todas las titulaciones de Máster, Dobles Máster y Postgrados de ENEB se orientan a formar futuros directivos de empresa y expertos en el entorno empresarial. Por ello recibió el sello de calidad Cum Laude 2015 a la Escuela de Negocios mejor valorada por sus alumnos.





Puntúa este contenido

Puntuación: 4.5 / 5. Votos: 2

Julia Cotino

Julia Cotino

Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre