Fox ha revelado el misterio de la nueva saga de los “X-Men: Dark Phoenix”

0
(0)

Los fans de los X-Men ya pueden estar más tranquilos con el primer avance de la nueva película basada en los famosos cómics.

Fox ya ha hecho públicas las nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix y el origen del personaje interpretado por la actriz Sophie Turner, que da vida a una rara belleza, Phoenix, con su piel agrietada y en llamas.

No se sabía cuál sería el giro que le darían en la historia a este personaje, ni cuál sería su aspecto, pero con el lanzamiento del primer avance el panorama ya está más claro para los seguidores de las aventuras de los mutantes.

El origen de un nuevo poder

Según el avance, la acción se situará en 1992, cuando los X-Men son héroes tras salvar al mundo de su destrucción. Xavier envía al grupo de mutantes a misiones cada vez más complejas; entre ellas, salvar a la tripulación de un transbordador espacial de una muerte segura.

Una llama solar se dispara y arropa a Jean Grey (Sophie Turner), desatando un poder que desconocía y que la convierte en Phoenix. Para esta historia, el guionista Simon Kinberg se muestra más a sus anchas al desarrollar mejor este personaje que tiene una especial conexión con Charles Xavier.

A diferencia del cómic original, Phoenix no es producto de una posesión cósmica, sino de un accidente infortunado en el espacio. Habrá que esperar hasta que al fin sea colocada en cartelera para disfrutar plenamente con la trama de acción.





Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre