viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

15:15

h CEST

14.9 C
Madrid

Esto es lo que pasaría si los superhéroes envejecieran. Ilustraciones de Lesya Guseva

Puntuación media: 4.7 | Votos: 48

La ilustradora rusa Lesya Guseva comparte su visión sobre cómo sería la jubilación de 10 supervillanos, superhéroes y personajes de Disney famosos, en su colección de dibujos humorísticos llamada Jubilandia.

Todos hemos pensado alguna vez en el futuro, cuando llegue la hora de la jubilación y estamos rodeados de nietos y familiares. Sin embargo, los superhéroes y otros personajes de los dibujos animados nunca envejecen ni llegan a jubilarse. ¿No es eso un poco injusto? Esto es lo que se preguntó un día la ilustradora rusa Lesya Guseva, justo antes de empezar a crear su propio universo, al que llama Jubilandia.

En esta serie de ilustraciones, los superhéroes de Marvel, DC, e incluso algunos de los personajes de Disney, han envejecido y pueden disfrutar de un merecido descanso viviendo como personas normales. Lesya Guseva comparte sus divertidos dibujos en Instagram, donde ya tiene más de 28.000 seguidores. La intención de la artista es seguir trabajando en ello y completar su colección con todos los supervillanos, superhéroes y personajes de Disney famosos.

«Solo espero que mis ilustraciones hagan sonreír a la gente», comenta Guseva.

Thor

Thor. Ilustración de Lesya Guseva

El príncipe heredero de Asgard ha envejecido y usa su mortífero martillo para construir una pajarera para su nieto.

Flash

Flash. Ilustración de Lesya Guseva

Los años han pasado para Flash, pero parece que sigue siendo el hombre más rápido sobre la Tierra.

Supergirl y Wonder Woman

Supergirl y Wonder Woman. Ilustración de Lesya Guseva

Estas dos superheroínas de DC Comics se han jubilado y van al parque a dar de comer a los pájaros, aunque Wonder Woman no se separa de su látigo…

Catwoman

Catwoman. Ilustración de Lesya Guseva

Catwoman ha envejecido y puede vivir su vida como Selina Kyle, su verdadero nombre. Muchos gatos la han acompañado hasta este momento de su vida.

Harley Quinn

Harley Quinn. Ilustración de Lesya Guseva

La supervillana de DC Comics se ha convertido en abuelita y utiliza el bate de béisbol como rodillo para amasar el pan. Al parecer, su nieta la imita en todo.

Joker

Joker. Ilustración de Lesya Guseva

Los años han pasado para el supervillano enemigo de Batman, pero no se ha olvidado del hombre murciélago ni de Harley Quinn.

Deadpool

Deadpool. Ilustración de Lesya Guseva

El antihéroe de Marvel Comics se ha jubilado y, después de hacer la compra, se para a pintarrajear un póster de Iron Man, que ha estrenado su película número 17.

Ariel

Ariel. Ilustración de Lesya Guseva

La sirenita ya es abuela y cuida de sus tres nietos. La niña mayor utiliza un tenedor para peinarse, como hacía ella misma cuando era joven.

Batman

Batman. Ilustración de Lesya Guseva

Bruce Wayne ha envejecido, pero sigue utilizando su traje de superhéroe y el Batmóvil. Además, parece que echa mucho de menos a Joker.

Spider-Man

Spider-Man. Ilustración de Lesya Guseva

El superhéroe de Marvel ya no puede saltar ni subir por las paredes, por lo que se entretiene tejiendo bufandas con la ayuda de su esposa.

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Esto es lo que pasaría si los superhéroes envejecieran. Ilustraciones de Lesya Guseva. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/si-los-superheroes-envejecieran-ilustraciones-lesya-guseva/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.7 | Votos: 48

Cinco Noticias / Cultura / Esto es lo que pasaría si los superhéroes envejecieran. Ilustraciones de Lesya Guseva

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre