jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

5:03

h CEST

9.8 C
Madrid

Pantera Negra puede ser el éxito más grande de Marvel

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Las entregas de superhéroes siguen consolidándose como las favoritas de los amantes del cine. La nueva de Disney será Pantera Negra, que narra la historia de un rey que se convierte en el defensor de Wakanda, una ciudad africana ficticia.

La producción, dirigida por el estadounidense Ryan Coogler, se estrenará durante el mes de febrero de este año, pero ya se ha convertido en la película con la mejor preventa de Marvel Studios en tan solo 24 horas.

Pantera Negra: superando a otros héroes

Pantera Negra, que aún no ha llegado a las pantallas, ha superado a Capitán América: Civil War como la mejor vendida antes de su estreno en el caso específico de Marvel Studios. Promete ser una de las más taquilleras y lucrativas de las sagas de superhéroes.

Algunos consideran que su gloria prematura tiene que ver con las expresiones del éxito inminente de exponentes afroamericanos en Hollywood. Otros apuntan a que también influye la fecha de estreno, pues tendrá lugar durante una festividad.

Para consolidarse como la más taquillera de todos los tiempos en el mes de febrero, deberá vencer a Deadpool, que recaudó 132,4 millones de dólares y recibió muy buenas críticas.

Anticipación versus permanencia

Por ahora, hay que tener en cuenta que hay otros ejemplos de películas que han roto récords de preventa en taquilla, como el caso de la entrega de Star Wars: The Last Jedi, aunque no consiguen mantenerse.

La historia de Pantera Negra, que se ambienta en la defensa de la mítica ciudad de Wakanda con elaboradas batallas, tendrá que vencer a rivales bastantes poderosos: las otras películas de Marvel que han logrado consolidarse como las mejores.

Los analistas también han pronosticado éxito para Spider-Man: Into the Spider-Verse y la serie Black Lightning.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Pantera Negra puede ser el éxito más grande de Marvel. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/pantera-negra-puede-ser-el-exito-mas-grande-de-marvel/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Pantera Negra puede ser el éxito más grande de Marvel

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre