viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

20:14

h CEST

21.6 C
Madrid

The Magic Order: el primer cómic de Millar exclusivo para clientes de Netflix

Puntuación media: 4.1 | Votos: 7

El guionista Mark Millar y el dibujante francés Oliver Coipel estrenarán, el próximo 13 de junio, The Magic Order, el primer cómic en formato streaming exclusivo para Netflix.

Cuando Netflix anunció en agosto de 2017 que había llegado a un acuerdo para la compra de la editorial de cómics Millarworld, solo era cuestión de tiempo poder ver sus nuevas apuestas bajo este singular formato.

La miniserie “The Magic Order” es la primera historieta que será editada por el popular servicio de streaming en 6 entregas. El proyecto ha sido escrito por Mark Millar y dibujado por Oliver Coipel (Thor, Siege, House of M).

La historia del cómic mezcla elementos de fantasía y thriller policíaco en torno a 5 familias mágicas que deben enfrentar una nueva amenaza para lograr su supervivencia.

Orden secreta de magos

Millar explica que su obra se trata de una orden secreta de magos buenos, quienes hace cientos de años lograron deshacerse de todo lo malo. Ahora los personajes viven en silencio dentro de la sociedad actual con trabajos y vidas normales como las de cualquier persona.

“Para el mundo ellos son personas normales, pero llevan en secreto una vida mágica, lo que hace que la miniserie se parezca más a Los Soprano que, por ejemplo, al Señor de los Anillos”

El cómic ha sido descrito como “La magia conoce a la mafia”, en donde todos los miembros de las 5 familias son hechiceros, brujos o ilusionistas, y en su momento juraron ser protectores del mundo durante generaciones.

Coipel cataloga la miniserie como una combinación del mundo de la mafia con el mundo de Harry Potter. El francés añade que los personajes se enfrentan a peligros y a mucha violencia, por lo que supone un riesgo salir de la clandestinidad.

Disponible en verano 2018

Portada del cómic «The Magic Order». Ilustración de Oliver Coipel (Netflix)

Los autores quieren sorprender a todos los fanáticos del género con este primer cómic para Netflix. La idea es enganchar a los aficionados con la llamada fantasía oscura.

El escritor exhibe en su curriculum trabajos como The Secret Service, Civil War (Marvel) y la serie Reborn, en donde colaboró con Greg Capullo (Batman).

La primera entrega de “The Magic Order” estará disponible a partir del 13 de junio de 2018 en formato físico y digital. En la portada, el sello de Millarworld será reemplazado por el de Netflix. La compañía de streaming no ha aclarado si la historieta será adaptada posteriormente a una película o a una de sus series.

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). The Magic Order: el primer cómic de Millar exclusivo para clientes de Netflix. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/the-magic-order-primer-comic-de-netflix/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.1 | Votos: 7

Cinco Noticias / Cultura / The Magic Order: el primer cómic de Millar exclusivo para clientes de Netflix

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre