Netflix anuncia 10 producciones nuevas en Europa

3.9
(7)

La compañía de streaming Netflix, impulsada por los excelentes resultados de algunas series, apuesta por 10 producciones europeas nuevas, de las cuales 7 son series originales de la plataforma.

La compañía de streaming Netflix ha anunciado un nuevo bloque de series europeas. Impulsada por los excelentes resultados de algunas series, como la italiana Suburra, la alemana Dark o la británica Black Mirror, Netflix apuesta por 10 nuevos proyectos de producción europea, de los cuales 7 son series originales de la plataforma. Entre ellas está incluida la nueva temporada de la que ha sido una de las más exitosas: La Casa de Papel.

En una entrevista reciente, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, ha indicado que una de las grandes ventajas de la plataforma es que concentra historias de diferentes países, culturas e idiomas. Según Sarandos, en esta plataforma mundial convergen magníficas historias universales, donde la única limitación que puede existir es la imaginación de los creadores.

El jefe de contenidos ha asegurado que uno de los objetivos de Netflix es dar protagonismo al entretenimiento de origen europeo, según se ha informado en Xataka.com.

Los 10 nuevos proyectos contemplan 7 series, una película y dos documentales. Entre las novedades se puede destacar Mortel, una producción original de Netflix de origen francés que narra la vida de un grupo de jóvenes unidos por un poder sobrenatural.

De Alemania se incluirá The Wave, inspirada en hechos reales y en la película con la que comparte título. Esta serie plantea lo fácil que sería convencer a los jóvenes para crear un régimen totalitario.

Del Reino Unido se presentará The English Game, un drama que relata el nacimiento del fútbol y de cómo llegó a convertirse en el deporte más famoso del mundo.

Y entre las más destacadas no podía faltar, por supuesto, la tercera parte de La Casa de Papel, que se estrenará en Netflix durante el 2019.

Puntúa este contenido

Puntuación: 3.9 / 5. Votos: 7

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre