Los Sims 4: noche de cine, lanzando la casa por la pantalla

0
(0)

Aunque mucha agua ha pasado desde la aparición del primer Los Sims, allá en el lejano 2000, Electronic Arts se sostiene como el gran referente en materia de videojuegos de simulación, con las recientes y abundantes entregas de este popular videojuego. De hecho, en enero de este año Electronic Arts anunció el orgulloso lanzamiento del quinto pack de accesorios para Los Sims 4: Noche de cine (Movie Hangout Stuff), una nueva instalación del juego que lleva la simulación social a profundidades de detalle insospechadas.

¿Qué hacen los Sims este sábado por la noche? Se reúnen a ver una película. Y nos toca a nosotros planificar la velada perfecta. Sims 4 noche de cine descargar

Sims 4 nunca había ofrecido tantas opciones

La expansión ofrece diez películas distintas para elegir, ya sea una comedia romántica, una de terror o un peliculón de lo más intenso, de acuerdo a los propósitos que entrañe la velada, en la ya de por sí compleja telaraña de relaciones que este juego ha venido desarrollando hasta la fecha.

Sims 4: películas distintas para elegir

Cada personaje tendrá sus géneros favoritos y una paleta de opciones de interacción novedosa: charlar sobre una escena específica, criticar el gusto fílmico del anfitrión o contar el final de la película (y tratar de salir vivo al mismo tiempo). Lo mismo ocurrirá con sus reacciones: aburrirse, aprovechar el momento para unos abrazos o mandar las palomitas a volar en esa escena espeluznante de la película.

Nuevos decorados y aparatos que adquirir

También vienen nuevos y distintos estilos de home theatre para impresionar a los invitados o fundar un cineclub para el barrio, y cuatro tipos diferentes de palomitas de maíz para hacer en la cocina, opciones que prometen complacer incluso los más mínimos caprichos del jugador.

Otros añadidos recientes involucran un guardarropa más bohemio y variopinto, para poner un poco de emoción a la velada casera, tanto como un listado de adornos y decoraciones eléctricas exclusivas, tanto para el cine de sofá como para ver la película al aire libre. Por lo visto la idea es hacer de una noche de pelis una situación ideal para dar un giro a las tramas sociales de cada uno de tus Sims almacenados.

Sims 4:Nuevos decorados

Disponible para Windows y Macintosh, como sus entregas previas (deben estar instaladas para jugar: descargar Sims 4), esta nueva ampliación viene a añadir una pieza más al enorme rompecabezas de un mundo virtual en el que zambullirnos.





Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina

Miguel Medina

Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre