jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

15:43

h CEST

15.2 C
Madrid

Las 5 gafas de realidad virtual que te puedes permitir

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Unos cuantos años después de la aparición de las primeras gafas de realidad virtual, mucho se ha avanzado en este tipo de tecnología, que ya ve mejoras significativas en cuanto a ciertas características como visualización, sistemas de detección y demás funciones.

El mejor creador de videojuegos gratuito, Unity:
Tu propio juego desde cero y sin conocimientos previos

Leer artículo

Igualmente importante ha sido la apertura de la competencia tecnológica, que ha ampliado el abanico de opciones de gafas de realidad virtual, haciendo que estas sea cada vez más accesible a todos los presupuestos.

A continuación te mostramos las 5 gafas de realidad virtual más económicas y mejor valoradas por los usuarios, para que puedas adentrarte a esta tendencia en el mundo del entretenimiento

5. Oculus-Go

Las gafas de realidad virtual Oculus-Go, se han convertido en el modelo más representativo de esta tecnología.

La principal característica diferencial de estas gafas son su autonomía de cualquier otro dispositivo y son puestas a funcionar únicamente descargando el software de Oculus desde Google Play y Apple Store.

Gafas+Oculus-Go
Gafas Oculus-Go (Amazon).

Su versión más accesible, la de 64GB, puede ser adquirida por menos de 300€. Otras características que hacen de la Oculus-Go un favorito de los geeks y uno de los más vendidos en Amazon, son su diseño anatómico y liviano de tejidos de alta calidad.

4. Casco de Realidad Virtual Sony Playstation VR

El casco de realidad virtual Sony Playstation VR es perfecto para los gamers fanáticos de la visión 630°.

Gafas VR+Playstation-VR
Paquete de las gafas Playstation VR (Amazon).

Por ser de la marca Sony, este dispositivo está integrado a los sistemas periféricos de la PS4, de manera que dispone de todos los juegos de Playstation. ¿Su característica diferenciadora? La exclusiva cámara de detección de movimiento y el exclusivo juego de VR Worlds.

3. Lenovo Mirage AR Headset

Las gafas Lenovo Mirage AR Headset están pensadas exclusivamente para los fanáticos de Star Wars.

Estas gafas, compatibles con una amplia gama de Smartphones, no son un objeto más de colección para los Jedis aficionados, pues este headset viene completamente equipado con una espada láser para la función de mando.

Gafas VR +Lenovo-Desafios-Jedi
Gafas Desafíos Jedi (Amazon).

Por poco más de 100 euros ahora es posible convertirse en todo un Jedi gracias a estas gafas, que ofrecen la oportunidad de formar parte del escuadrón exclusivo de realidad aumentada de la Star Wars Jedi Challenge.

2. Gafas Virtuales Heromask

Las gafas virtuales de la marca Heromask son ideales para iniciar a los más pequeños de la casa en el fascinante mundo de la realidad virtual por un precio más que asequible.

Estas gafas tienen un uso primordialmente educativo, ofreciendo videos y juegos que le permitirán a los niños en edades entre 5 y 12 años a aprender idiomas, mientras están jugando.

Gafas VR+Heromask
Paquete de las gafas VR Heromask (Amazon).

Su diseño adaptable, permite que sean usadas por toda la familia y son compatibles con una gran cantidad de modelos de Smartphone Android, así como con teléfonos iPhone a partir de la versión 4.

1. VR Shinecom

Y para los que buscan funcionalidad y economía, con menos de 35 euros pueden obtener lo mejor de dos mundos, gracias a las gafas VR Shinecom.

Su principal característica es que son altamente compatibles, además de ofrecer funciones que nada tienen que envidiarle a otras gafas más costosas, como un sistema exclusivo de longitud focal para ajustar la visión a distintos tipos de miopía.

Gafas VR+Shinecom
Gafas VR+Shinecom

Juegos y vídeos inmersivos y todo lo que cualquier otro dispositivo de realidad virtual ofrece es posible obtenerlo con las VR Shinecom, que también poseen un diseño ergonómico ajustable a todos los tamaños y bastante liviano, de solo 280 gr.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Las 5 gafas de realidad virtual que te puedes permitir. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/gafas-realidad-virtual/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Las 5 gafas de realidad virtual que te puedes permitir

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre