Van Gogh Alive: nueva manera de vivir el arte en Sevilla

0
(0)

A pesar del tiempo y del espacio, cualquier persona podrá trasladarse y sumergirse en las famosas obras de Van Gogh, descubriendo la experiencia multimedia que más visitas ha recibido en el mundo.

Es casi imposible imaginar que se pueda entrar en “La noche estrellada” de Van Gogh, uno de sus cuadros más famosos. Sin embargo, los espectadores podrán observar incluso como se mueven las constelaciones sobre su cabeza. Eso es solo una pequeña muestra de lo que se puede disfrutar en Van Gogh Alive, una exposición que rompe con los esquemas de cualquier museo tradicional.

Una muestra en la que se disfruta el arte de una manera diferente y totalmente inesperada, en la que cada persona deja de ser un simple espectador para convertirse en parte de la exposición. Aquí se ha dejado de lado el concepto tradicional de los museos y las galerías de arte donde se contemplan las obras a distancia.

La tecnología SENSORY4TM, desarrollada por la empresa Grande Exhibitions, ha dado lugar a un inimaginable viaje multimedia con luces, colores, sonidos y con las obras del reconocido artista Vicent Van Gogh.

Niños y adultos se dejan envolver por sensaciones diferentes mientras descubren cada rincón de la muestra.

La exposición se puede visitar en el Pabellón de la Navegación de Sevilla desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril del 2018. de lunes a viernes, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. El precio de la entrada para adultos es de 10€ y para niños 7€. Los menores de 7 años, docentes y personas discapacitadas tienen entrada gratuita.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre