Tendencia en Google: ¿Qué número saldrá en la Lotería de Navidad?

0
(0)

La búsqueda de respuestas en Google da para todo, hasta para la lotería. El popular buscador de Internet ha servido para que los más osados jugadores consulten sobre los resultados del sorteo de Navidad.

Los usuarios, en un ejercicio de tentar a la suerte en su favor, han convertido esta búsqueda en tendencia que, lejos de lo deseado, no podrá contribuir a que alguno de los jugadores pueda convertirse en millonario.

La Lotería de Navidad arrastra a miles de apostadores, que buscan un golpe de suerte que los conduzca al Olimpo de la felicidad. El dilema que muchos presentan es caer en la tentación de jugar o no.

Acertar los números

En el proceso, la mente humana hace las veces de pitonisa para dilucidar qué números serán los favorecidos durante el sorteo que es esperado con ansia por millones de personas en todo el mundo.

El autoengaño lleva al apostador a iniciar una combinación de fechas de nacimiento, un artículo de la Constitución o el primer resultado que muestre Internet en su afamado buscador.

Mientras la fe y el entusiasmo sean inagotables, la esperanza de salir favorecido será infinita como el Universo mismo.

Superstición en juego

Son muchas las creencias que se generan en torno al sorteo. Se trata de historias que responden a los apostadores, que sueñan algún día con acertar un premio.

Para controlar la ansiedad, entra en juego la superstición sobre los números más premiados o el de las terminaciones más populares.

En esta ruta por acertar existe un estudio, realizado por Ventura24, que habla de cómo sería el número de lotería ideal: con terminación par, adquirido en Madrid y que cuente con una decena del millar del 40.

Todos buscan la forma de acertar, ya sea basándose en los números que aportan los estudios, los más “bonitos”, teniendo en cuenta fechas relevantes en la vida de cada persona o, simplemente, al verlo en una esquina.

Hasta Google ha entrado a formar parte de la adivinación por conocer la forma de acertar la lotería. El usuario siempre encontrará miles de resultados, aunque es muy probable que ninguno de ellos sea el acertado.





Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre