Cómo Google Imágenes te ayuda a encontrar la decoración perfecta para tu hogar

4.8
(4)

Ahora, comprar una pieza de decoración o conocer más sobre algún lugar turístico es mucho más fácil gracias al buscador de Google Imágenes. Te contamos cómo beneficiarte de esta función de Google...

Ahora Google Imágenes incluye algunas funciones de Lens, la aplicación que pertenece al buscador integrado en la cámara de Google, con objeto de ofrecer a los usuarios mayor información y referencias de las imágenes.

Esta función de Google Imágenes está pensada tanto para los usuarios que estén buscando piezas de decoración, como para aquellos que desean tener referencias de lugares para viajar.

Así es como funciona Lens en Google Imágenes

Si un usuario está buscando piezas para la decoración de su hogar, la próxima vez que vea una imagen en la que se resaltan estas piezas podrá ampliar la información de las mismas. Ello a través de los pequeños círculos que aparecerán en la imagen al tocarla.

Luego, al tocar uno de esos círculos, Google mostrará referencias e información de productos de decoración similares al que se muestra en la imagen de búsqueda.

Cómo funciona Lens en Google Imágenes

De la misma manera funciona Lens de Google Imágenes para fotos de lugares turísticos. Gracias a la aplicación, se puede reconocer puntos de referencia de lugares, si el usuario desea saber el lugar donde se tomó alguna foto en particular.

¿Dónde está disponible Lens para Google Imágenes?

Lens está disponible en la función del buscador de Google Imágenes, junto a Google Assistant y Google Photos, tanto para dispositivos iOS como Android.

De igual manera, la lente se encuentra integrada en las aplicaciones de la cámara de teléfonos como Google Pixel.

Referencias:

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.8 / 5. Votos: 4

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

1 Comentario

  1. ¡Qué gran noticia para los que nos dedicamos a la decoración de interiores! En Internet diariamente vemos imágenes inspiradoras y en muchas ocasiones nos resulta complicado poder adquirir los productos que vemos. Sin duda una herramienta muy útil. Un saludo!

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre