Ron Dennis y David Beckham se enzarzan en una disputa por unos asientos

0
(0)

Cuando se está en un destino turístico maravilloso pueden suceder cosas curiosas e interesantes, y las Islas Maldivas son especialmente conocidas por esas 2 referencias: es uno de los paraísos tropicales preferidos por los turistas y se trata de un país lleno de curiosidades que lo hacen único.

Lo que no se esperaban los huéspedes del exclusivo Resort One & Only Reethi Ra (uno de los más lujosos de las Maldivas), era que allí estuviesen también los astros del deporte Ron Dennis, el ex director de la escudería de Fórmula 1 McLaren, y el jugador de fútbol David Beckham, quien formó parte del Real Madrid.

Pero no sólo estaban allí los dos, sino que estaban acompañados por grandes comitivas y protagonizaron un altercado en pleno hotel debido a la reserva de unos asientos. El asunto es que después de la cena, el grupo que acompañaba a Dennis, de más de 30 personas, ocupó las localidades sin tomar en cuenta que estaban reservadas por Beckham.

La situación se hizo incómoda cuando Dennis se negó a levantarse, lo que provocó la ira del futbolista. Pronto se alzó muchísimo el tono de la discusión, lo que hizo temer a los presentes que se llegara a las manos.

Un cuadrilátero de altísimo nivel

Realmente es increíble que algo así ocurra en un hotel de lujo, y más en las Maldivas, porque se trata de un verdadero paraíso que sólo puede invitar al descanso, al placer y a la diversión. El archipiélago, formado por cerca de 1.200 islas en 26 atolones, está dedicado casi exclusivamente a la pesca y al turismo.

Se trata de uno de los destinos favoritos para recién casados, pleno de aguas cristalinas, cientos de playas de arenas blancas e infinitos tonos de azul, arrecifes de coral y la visita periódica de al menos 20 especies de cetáceos.

Para los que buscan más intimidad hay villas independientes en islas solitarias que permiten vivir la fantasía de estar completamente solos en un edén marino.

El Resort One & Only Reethi Ra es uno de los mejores hoteles del mundo. Sólo en 2016 obtuvo los premios “Best Overseas Hotel Spa” del Condé Nast Traveller Annual Readers Travel y también fue designado como el mejor hotel en África y el océano Índico de Ultra’s Award.

Cuenta con su propio muelle y una playa privada de 6 kilómetros de largo, spa, gimnasio, cuatro restaurantes de lujo -de los cuales uno es específico para vegetarianos-, así como de muchos y variados bares. Los interesados pueden usar el centro de convenciones o reservar cenas particulares.

Las villas al nivel del mar son sencillamente increíbles, logrando mezclar el ambiente natural de las playas con un espacio de absoluto lujo.

Fechas especiales en el mejor ambiente posible

Debido a todo lo anterior, desde hace algunos años las Maldivas se convirtieron en el destino favorito para celebridades como Dennis y Beckham para disfrutar fechas especiales como bodas, Año Nuevo o aniversarios.

Son las agencias especializadas en viajar a estas islas las que organizan visitas guiadas, recorridos submarinos, deportes acuáticos y gastronomía especial para estas fechas especiales.

Así que realmente es difícil de creer que en semejantes condiciones alguien haya perdido la cabeza al punto de pelearse por unos asientos; y mucho menos unas figuras tan brillantes del deporte.

Lo cierto es que el episodio no pasó de los gritos y al día siguiente ya habían hecho las paces, para tranquilidad de todos. Además, en un paraíso como ese ¿qué sentido puede tener usar el tiempo y la energía en una pelea?

Inteligentemente, después los dos se dedicaron plenamente a disfrutar de las Maldivas.





Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre