viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

21:06

h CEST

15 C
Madrid

Una española gana el concurso del Club de Julieta

Puntuación media: 5 | Votos: 1

La cordobesa Mónica Gómez Delgado, junto al alemán Christoph Hartwig y la brasileña Gisele Fialho Mota han sido los ganadores del concurso “Querida Julieta”.

El evento se celebra cada año por San Valentín en la Ciudad de Verona, en honor a la novela de William Shakespeare.

El Club di Giulietta recibe durante todo el año miles de cartas, de todas partes del mundo, dedicadas a Julieta y su amor imposible.

Giovanna Tamassia, una de las portavoces del Club de Julieta, ha dado algunas explicaciones sobre por qué han premiado a Mónica Gómez. En su carta, la española cuenta que puso fin a una relación a pocos días de concretar su matrimonio y cómo esta decisión resultó de gran ayuda para hacer cambios importantes en su vida, que la han convertido en una persona más feliz.

Tamassia ha señalado que la carta de Gómez fue elegida no solo por la bella forma en la que ella habla de un amor que se ha acabado, sino también por la simpatía y la ironía que utiliza a lo largo de su escrito.

La cordobesa, junto a los otros dos ganadores de este año, serán premiados en un acto que se llevará a cabo en la famosa Casa de Julieta, en la ciudad de Verona, donde sus cartas se leerán en público.

Los ganadores del Club de Julieta recibirán una pluma estilográfica y pasarán el fin de semana en la ciudad de Verona.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Una española gana el concurso del Club de Julieta. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/una-espanola-gana-el-concurso-del-club-de-julieta/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Cultura / Una española gana el concurso del Club de Julieta

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre