Corey Goode, David Wilcock y los misterios del Programa Espacial Secreto de los Estados Unidos

4.9
(10)

¿Existe la vida extraterrestre? ¿Controlan los gobiernos lo que debemos saber y opinar a través de sus Programas Secretos? Son muchas las preguntas y teorías que aún se mantienen sin confirmar, pero personas como Corey Goode y David Wilcock han dado un paso al frente para acercarnos a esta realidad oculta...

En los últimos años ha existido una gran controversia sobre la existencia de vida fuera de la Tierra y sobre el alcance de la humanidad. Muchos informantes han ofrecido sus testimonios y han declarado estar muy cerca de demostrar estas realidades. Corey Goode, David Wilcock, William Tompkinks y Emery Smith son algunos de los nombres relacionados con el Programa Espacial Secreto que aseguran que una nueva era está por llegar.

En abril de 2020, EE. UU. se pronunció sobre unos vídeos que aseguraban la presencia de objetos voladores no identificados en nuestros cielo. Este hecho reanimó el debate y la búsqueda de la verdad.

A continuación indagamos en las investigaciones llevadas a cabo por el Programa Espacial Secreto de EE. UU. y hablamos de las aportaciones y testimonios de Corey Goode y David Wilcock, importantes figuras relacionadas con las teorías sobre vida extraterrestre, que tienen un mensaje para la humanidad que merece ser escuchado.

¿Quién es Corey Goode?

Conocido por la Federación Galáctica como “el mensajero”, Corey Goode se ha dedicado a difundir importantes revelaciones que involucran a los gobiernos más grandes del mundo en un plan de control de la humanidad.

No te pierdas…

24 famosos y los escándalos que acabaron con su carrera profesional

Ser una estrella conocida es difícil, sobre todo cuando una simple decisión puede acabar con una carrera brillante y enviarte al olvido más profundo…

Agresión inducida por caricias: por qué tu gato te muerde cuando le mimas

La agresión inducida por caricias es la explicación que dan los veterinarios al hecho de que los gatos reaccionen negativamente cuando son acariciados…

Mitos y realidades sobre la masturbación

Catalogada de pecado y perseguida por las morales conservadoras, la masturbación en verdad es una práctica natural, saludable y muy recomendable.

Lo más representativo en la biografía de Corey Goode es que apareció a la luz pública finales del 2014, dando conferencias en las que explicaba cómo se ha estado gestando y desarrollando un programa secreto espacial. Desde entonces fue ganando fama y ha revelado información importante sobre tecnología y la existencia de distintas razas de extraterrestres, que además, mantienen contacto con los gobiernos más influyentes del planeta.

Desde julio 2015, ha estado participando en la serie “Cosmic Disclosure” de Gaia TV, donde responde a las preguntas del presentador y ha contado sus experiencias. También ha ofrecido entrevistas para la cadena History Channel. Específicamente en la famosa serie Ancient Aliens (Alienígenas ancestrales), alcanzando una audiencia de millones de espectadores, algunos curiosos, otros fieles creyentes.

Goode cuenta con alrededor de 80 mil seguidores en Facebook y sus vídeos en YouTube han superado las cientos de mil de reproducciones.

En la actualidad se desempeña como técnico electrónico desempeñando labores en la industria de tecnología de la información y comunicaciones. Continua manteniendo interconexiones con múltiples Federaciones ET y Consejos, en “representación” de los Aviares Azules (Alianza Seres Esfera), para transmitir importantes mensajes a la humanidad.

¿Quién es David Wilcock?

David Wilcock es un conferencista profesional, escritor e investigador norteamericano. Es propietario de la cadena de televisión Gaia TV con mucho éxito en los Estados Unidos. Su labor se ha enfocado en el estudio de civilizaciones antiguas, la ciencia de la consciencia y los paradigmas sobre la materia y la energía.

Ha querido llevar un mensaje de amor y unidad para alentar a las personas a llevar una vida de armonía y paz. Sus investigaciones han tratado de reescribir las diversas ramas de la ciencia para dirigir una nueva narrativa sobre la historia de la humanidad.

Las credenciales de David Wilcock lo han consagrado como un pionero en el estudio de ciencias alternativas y la cienciología. Este reportero cósmico comparte sus conocimientos sobre acontecimientos conmovedores de la línea del tiempo de ascensión que ofrece una comprensión más profunda y amplia de la actual realidad de los seres humanos. Muchos de testimonios y biografia de David Wilcock puede verse en YouTube en “David Wilcock Exposed”.

Tiene millones de seguidores en todo el mundo, quienes conocen y comparten su visión acerca de las nuevas eras y de una naciente Edad Dorada, en su pagina oficial Divine Cosmos. Desde el 2015, se unió a Corey Goode para protagonizar un programa en Gaia TV llamado “Divulgación Cósmica”, basado en las experiencias y el testimonio de Goode. Allí compartieron conocimientos y devoción por las tecnologías avanzadas y cautivaron a cientos de miles de suscriptores, llevando sus historias a toda la humanidad.

Junto a Goode, se ha encargado de difundir revelaciones sobre un Programa Secreto llevado a cabo por los gobiernos más influyentes del globo destinados a controlar la vida de las personas.

El Programa Espacial Secreto del gobierno de los Estados Unidos

En 2017 la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE. UU. reveló la existencia de una serie de investigaciones que formaban parte de un programa de estudio de tecnologías exóticas y de búsqueda de ovnis en el espacio.

Para este proyecto ultrasecreto se destinaron unos 22 millones de dólares entre 2008 y 2011. De esta forma, se realizaban estudios sobre manipulación de dimensiones, viajes a través de agujeros de gusanos, materia oscura y puertas estelares, entre otras.

Una de las investigaciones se refería la tecnología de desplazamiento por curvatura Esta permitiría propulsar naves espaciales a una velocidad por encima de la velocidad de la luz .

Corey Goode ha sido pieza fundamental en la revelación de estas teorías de conspiración extraterrestre y de los distintos programas secretos.

A los seis años de edad fue reclutado por un MILAB – término utilizado para definir los secuestros militares destinados a adoctrinar al aprehendido en el desarrollo de operaciones secretas- para ser parte de un selecto grupo entrenado de forma especial.

Sus altas habilidades lo catalogan como un gran intuitivo empático que ha logrado comunicarse efectivamente con seres de otros planetas. Prestó servicios desde 1976 hasta 1987, y le fue asignado un rol de apoyo de empatía intuitiva en un Consejo de Super Federación ET “tipo humano”.

A lo largo de 20 años, tuvo experiencias de interconexión –como se conoce a la comunicación con estos seres no terrestres- y fue incluido en el Programa de Interrogación de Intercepción de Intrusos.

No te pierdas…

¿Cómo se reconoce a un narcisista?

El narcisista sufre un trastorno de la personalidad originado en la infancia. Descubre por qué son infelices a pesar de su aparente superioridad…

Así es como la policía secreta de Alemania del Este vigilaba las subculturas juveniles de los años 80

Grupos de culto de la Alemania Democrática del Este fueron estrictamente vigilados por la Stasi. Una guía ilustrada demuestra cómo les catalogaban…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

De niño fue sometido a varias pruebas genéticas y químicas, muchas de las cuales consistían en la administración de sustancias extrañas para estimular sus aptitudes psíquicas. Según las declaraciones de Goode y Wilcock, con el programa espacial secreto (PES) se realizaron una serie de investigaciones sobre ovnis y sus avanzadas tecnologías, capaces de ejercer poder militar sobre otras naciones.

Goode, desde que saltó a la palestra, ha contado sobre la existencia de este proyecto gubernamental de alto nivel de clasificación, del cual, además, dice haber formado parte durante 20 años. El programa disponía de un sistema de borrado de memoria altamente complejos, experimentos de manipulación genética como mecanismo de control social y de ingeniaría social.

Entre sus declaraciones, sostiene que en la Tierra se está gestando una guerra entre extraterrestres que él clasifica como positivos y negativo. Esta contienda también involucra a algunos grupos de poder.

Los grupos de Alianza terrestre se encuentra conformados por gran parte de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos, quienes están luchando por el bien de la humanidad, según Goode.

Por su parte, la coalición de extraterrestres negativos, llamada el “Nuevo Orden Mundial” o Cábala está conformado por los Dracos y grupos de humanos que desean controlar al mundo.

Los Dracos, seres de gran tamaño con la capacidad de modificar su apariencia de reptil por la de un humano, tuvieron contacto con los nazis a finales de 1930 e iniciaron un plan de colonización del espacio. Según un reportaje publicado en Los Angeles Time en enero de 1934, se había se hablaba de una red de túneles que dirigían hacia una ciudad entera bajo tierra, donde se sospechaba habitan estos seres reptilianos.

En Septiembre de 2015, se dio a conocer la existencia de grupos de civilizaciones inteligentes que habitan en las profundidades del planeta. Los informantes detallan un sistema de perforaciones y túneles que recorren bajo tierra continentes enteros. Explican como una estructura parecida a un panal de abejas conecta muchas “localidades habitables”, provistas de una avanzada tecnología que les permite su sostenibilidad.

El nivel de tecnología que manejan consta de dispositivos de teletransporte, antigravedad, viajes en el tiempo y otras tecnologías tan avanzadas capaces de eliminar las enfermedades y el envejecimiento.

La Alianza terrestre desea que la humanidad pueda tener acceso a esta tecnología pero los Dracos no han permitido que estos “bienes” estén al alcance de los humanos.

Por esto, se ha estado tratando de preparar a la población para ese “despertar de conciencia” que lleve a las personas a un importante revolución social. Goode argumenta que ese despertar se deberá a un cambio electromagnético en la energía solar.

Los polos terrestres sufrirán un cambio drástico que afectará al mundo entero. Aunque los polos de la Tierra durante miles de años han experimentado cambios o modificaciones menores, los informantes sostienen que este cambio podría desencadenar un cataclismo mundial.

Los denunciantes afirman que existe un plan de despertar de conciencia para salvar a la humanidad y prepararla para un nuevo mundo.

Las declaraciones apuntan a que el PES está compuesto por diversos programas de investigación encubierta entre los que destacan el programa “Guardián Solar”, cuyo objetivo es la defensa del Sistema Solar.

Otras revelaciones de Goode

Entre las teorías de conspiración extraterrestre, Wilcock y Goode se apuntan a las referida al actual pandemia del coronavirus que azota el mundo desde finales de 2019. De acuerdo con estos dos conferencistas, el COVID-19 ha sido diseñado como un arma biológica con la intención de controlar a la población mundial.

Goode ha revelado que, según la información que ha recibido por parte de grupos importantes del gobierno, este virus fue creado en una universidad estadounidense y luego contrabandeado a China para ser usado como herramienta de control.

Según los testimonios de Goode han existido proyectos secretos durante varias generaciones. Los experimentos llevados a cabo en estos programas involucran la manipulación del ADN humano, incluso mucho antes de que fuera descubierto en los años 50.

Por otro lado, advierte sobre el peligro latente en las continuas exposiciones radioactivas a las que está sometida la humanidad a diario. Asevera que los equipos móviles, la TV inteligente y la pantalla de los ordenadores irradian emisiones que, su juicio, pueden afectar el ADN de las personas y la conciencia humana.

De acuerdo con las revelaciones de Goode, muchos de los OVNIS avistados durante la década de los 40 y 50, eran naves nazis posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Estás naves usaban para presionar a las autoridades estadounidenses para negociar acuerdos que permitieran a los nazis a infiltrarse en el PES.

Recientemente, el Departamento de Defensa de EE. UU.se pronunció sobre tres vídeos de ovnis realizado por pilotos estadounidenses durante ejercicios de combate entre los años 2004 y 2015.

Según el comunicado del pasado abril 2020, entre las imágenes captadas por los pilotos se podía apreciar sombras de figuras que sugerían ser platillos voladores desplazándose en el mismo espacio aéreo que las naves de combate norteamericanas. Los fenómenos aéreos fueron clasificados como objetos “no identificados”.

¿Toda la verdad y nada más que la verdad?

Así como cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, Goode también tiene sus detractores. Su mensaje ha sido cuestionado por muchos escépticos quienes creen que el testimonio de Corey Goode es falso. La falta de evidencias que respalden sus declaraciones, le restan crédito a la existencia del PES y la teoría de la conspiración OVNI.

Para lo investigadores de ovnis o de exopolítica es fundamental la presentación de evidencia concreta para sus estudios. Recuerdan el caso del ex jefe de la División de Accidentes de Estados Unidos, John Callahan, quien logró recopilar documentos concernientes a un gran ovni avistado por la tripulación de una nave 747 japonesa en el 17 de noviembre de 1986. Sus documentos no solo corroboraban el avistamiento sino que dos años después ayudaron al piloto a ser devuelto a su puesto de trabajo

Los detractores también señalan que con el engaño de Corey Goode, se está desarrollando un culto a la personalidad, con el cual se un público crédulo para su propio beneficio económico.

Por otro lado, recuerdan el engaño de David Wilcock que sostenía que en el año 2000 la humanidad entraría en una nueva era o quinta dimensión y que luego “postergó” ese evento para el 2012. Este hecho, señalan alguno dejo a David Wilcock desacreditado totalmente.

Sin embargo, a las declaraciones de Goode, se han sumado otros testigos, como Benjamin Fulford, cuyos testimonios están referidos a varios proyectos secretos que en conjunto complementan o guardan sintonía con lo relatado por Goode. Además de William Tompkins o Emery Smith, quien declaró recientemente haber formado parte de un programa que involucraba la ejecución de autopsias a especies de extraterrestres.

Vídeos de Corey Goode

Existen varias películas de Corey Goode. En YouTube se alojan muchas de las conferencias, noticias, entrevistas en español y material de estos informantes que miles y miles de seguidores difunden y comentan. En “Corey Goode Exposed” podrás conocer quién es Corey Goode y sus experiencia. Aquí dejamos una pequeña muestra:

Conferencia de Corey Goode – Audio en español

Conferencia completa sobre las experiencias en el Programa Espacial Secreto de los Estados Unidos de Corey Goode en español.

Entrevista a Corey Goode y David Wilcock

Entrevista en español realizada por Jenny Mc Carthy a Corey Goode y David Wilcock en febrero de 2020.

Experiencias de Corey Goode. Empático intuitivo

Vídeo en español de Corey Goode diciendo la verdad sobre sus declaraciones y experiencias como empático intuitivo.

Resumen de Conferencia de Corey Goode

En este vídeo podrás obtener un interesante resumen de las declaraciones que ofreció Corey Goode en una conferencia celebrada en la Mutual UFO Network de EE UU.

Programa Espacial Secreto. Antártida

Traducción al español de importante información sobre la Antártida y aspectos del programa espacial secreto para la transición hacia un nuevo mundo.

La Nasa Secreta

En este vídeo se reseñan datos interesantes sobra la existencia de una NASA paralela, sus objetivos y sus estudios.

Encuentros Inquietantes – Los Mayas

David Wilcock conversa con Corey Goode sobre la civilización maya, en una entrevista en español publicada en el programa Divulgación Cósmica.

Documentales

Historias asombrosas, testimonios, revelaciones y más en registros audiovisuales y documentales destinados a difundir el mensaje y ampliar la conciencia humana

Secreto Cósmico (The Cosmic Secret)

¿Quiénes somos? ¿Por qué estamos aquí y cuál es nuestro destino? Desde tiempos inmemoriales hemos buscado respuestas en las estrellas para desbloquear nuestro pasado. Aquí encontrarás todas las respuestas.

Lo majestuoso está por encima de todo (Above Majestic)

Los “Majestuosos doce” son un grupo clandestino de militares y figuras públicas en posesión de tecnología extraterrestre. En este documental dirigido por Roger R. Richards, se brinda un interesante cameo sobre los orígenes, historias y conspiraciones extraterrestres.

A conspiracy to rule: The Illuminatis

No son presidentes ni políticos pero son capaces de manipular a las personas como titiriteros. Conoce la verdad sobre Los Illuminatis en este documental que expone en dos partes la conspiración y corrupción más oscura.

Cosmic Disclosure – UFO Disclosure

Una serie que narra en 11 episodios las experiencias personales de Corey Goode y el conocimiento interno de las interacciones de otro mundo con la humanidad.

La muerte del Gigante de Kandahar

Como parte del seriado “Watchers”, LA Marzulli presenta en agosto de2016 un episodio donde entrevista a un soldado norteamericano que revela detalles sobre el misterio que envuelve al Gigante de Kandahar. El vídeo permite colocar subtítulos en español.

The UFO Conspiracy

Dirigido por Brian Barkley, este documental examina la historia de los ovnis y examina la evidencia bíblica de que los ocupantes de los ovnis no son lo que parecen.

Libros de Corey Goode

A continuación una pequeña muestra de los libros en los que ha participado Goode, como fuente, referente o “mensajero” de importantes revelaciones.

El Programa Espacial Secreto de la Armada de los Estados Unidos y la Alianza Extraterrestre Nórdica

Autor: Michael E. Salla

Desde 1980 el Programa Secreto de la Marina de los Estados Unidos se ha dedicado al estudio, diseño y construcción de grupos de batalla en el profundo espacio. Se descubre un plan de investigación oculta para estudiar la viabilidad de tecnologías exóticas de propulsión antigravedad.

El Programa Espacial Secreto: Corey Goode, Carles Toras y otras medio verdades

Autor: Pablo Ruiz

Una mirada crítica y reveladora a una serie de investigaciones y denuncias sobre el programa secreto. En la obra, Pablo Ruíz recoge y analiza las increíbles declaraciones de los testigos e informantes que han formado parte de este intrigante programa.

Internos revelan programas espaciales secretos y alianzas extraterrestres

Autor: Michael E. Salla

Una recopilación detallada de los testimonios y experiencias de Corey Goode y otros internos que evidencian un mundo paralelo de programas espaciales secretos y alianzas extraterrestres. Todas las piezas para conocer y entender el programa espacial secreto.

Los misterios de la Ascensión: Revelando la batalla entre lo positivo y lo negativo

Autor: David Wilcock

En este tomo, Wilcock describe la batalla cósmica entre lo positivo y lo negativo que se mantiene oculta en los traumas de nuestras propias vidas y en los titulares mundiales y que ocurre todos los días.

Despertar del Sueño: Contacto divino

Autor: David Wilcock

Con más de 500 referencias y mensajes canalizados desde las fuentes angélicas de más alto nivel y con un conjunto de profecías futuras integradas en la Gran Pirámide, este libro revela qué sucede cuando el investigador de ovnis entra en contacto telepático con los seres objetos de sus estudios.

Muchos son los interrogantes que siguen en el aire. La búsqueda de la verdad continúa y hay quienes creen que el mundo debe prepararse para ese nuevo despertar. Sea real o no el testimonio de Corey Goode, y aparte de las investigaciones y archivos clasificados que pueda poseer el Programa Espacial Secreto, lo cierto es que la humanidad necesita ser más empática, indulgente y servicial consigo misma para, al menos, garantizar que el mundo que conocemos sea mejor.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.9 / 5. Votos: 10

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Chicho Ibáñez Serrador: Vida y obra del genio que reescribió el entretenimiento

Así fue Chicho Ibáñez Serrador: Biografía; obra completa; premios y reconocimientos; entrevistas; Influencia en el cine y la televisión…

Los mejores cirujanos del mundo de cada especialidad médica

Los mejores cirujanos del mundo por especialidad: cirujanos plásticos, ortopédicos, pediátricos, bariátricos, capilares, cardiovasculares, cardiotorácicos, generales…

Soluciones para el efecto invernadero: +40 ideas viables para frenar el cambio climático que son ignoradas por los gobiernos

¿Buscas soluciones para el efecto invernadero? Estas son más de 40 ideas para frenar el cambio climático ignoradas por los gobiernos…

Embarazo en la menopausia: probabilidad, síntomas, riesgos, técnicas de gestación y preguntas frecuentes

Todo sobre el embarazo en la menopausia: ¿Qué probabilidades hay?, ¿cuáles son los síntomas? ¿qué riesgos presenta?, diferentes técnicas de gestación, preguntas frecuentes…

Charles Bukowski, los enormes aciertos y épicos desfases del genio literario

Repaso a la vida del genio literario Charles Bukowski: Biografía, lo mejor, lo peor, obra completa, frases, poemas, entrevistas…

Almacenamiento en la nube gratis: el mejor de 2020 (analizamos 20 servicios)

Análisis de los 20 mejores servicios de almacenamiento en la nube gratis. Incluye tabla comparativa y el mejor almacenamiento en la nube gratis de 2020.

Lo más visto de la semana…

00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…