¡De la leyenda a tu móvil un mundo de batallas con Clash Royale!

0
(0)

Son legendarios los juegos de rol, en los que las batallas por la conquista de los territorios y niveles se da gracias a la habilidad de los participantes para manejar sus poderes y armamentos, para administrar el riesgo y sus recursos. En esa línea se ubican los fanáticos de los dragones y de las historias épicas de autores como J.R.R. Tolkien, con sus mundos infinitos.

La fantasía da para eso y más. La diversión de un juego de estrategias no tiene fin, porque hay cientos de criterios y combinaciones que, además, dependen de los rivales a los que te enfrentas. Además el factor suerte conecta las habilidades del jugador con el azar, y allí se completa un enorme abanico de posibilidades que te pueden llevar a la gloria y convertirte en el campeón de todas las batallas.

Clash Royale tiene eso y mucho más. Es heredero directo del famosísimo Clash of Clans (es de los mismos creadores, SuperCell), y enfrenta a dos jugadores en duelos uno contra uno. El objetivo es derrumbar las torres del otro en una arena que puede fortificarse de muchas maneras.

Hay cientos de aplicaciones para jugar en nuestros dispositivos móviles. Pero casi nunca estos juegos son gratuitos. Generalmente exigen una tarjeta de crédito u otra forma de pago para adquirirlos. Otros suelen sacrificar calidad para reducir los costos. Clash Royale no sacrifica nada. Es un juego bien realizado, bien terminado, apto para plataforma Android o iOS (iPhone e iPad) y en añadidura se puede descargar totalmente gratis desde la red, para divertirse sin hacer pago alguno: Clash Royale descargar

descargar clash royale

¿Que no te convence? Sólo en Android más de 5 millones de personas lo han descargado y pasan estupendos ratos con el juego, que tiene un rotundo 4,4 en un sistema de calificación que va del 1 al 5. Tanta gente no puede estar equivocada.

Las cartas sobre la mesa

Sin duda Clash Royale es uno de los mejores juegos en su estilo, h que combina estupendos gráficos, estrategia y azar, además de un montón de opciones para personalizar el campo de batalla y presentarse como un rival realmente complicado a la hora de la lucha. El juego luce de maravilla. El objetivo del juego es

Hay cartas de todo tipo: cartas comunes de juego, cartas de ataque y de defensa, con un sistema de valoraciones que permite avanzar en la batalla ¡pero cuidado! No se deben malgastar lo recursos a lo tonto; jugar todas las cartas buenas al principio sólo servirá para una ventaja transitoria que no será efectiva en el resto de la partida.

Pero no solamente hay cartas. En el juego se pueden construir edificaciones casi indestructibles, catapultas, o simplemente se pueden aplicar hechizos que cambian de un momento a otro el curso del juego. Cuando hablábamos acerca de los mundos fantásticos no bromeábamos. En el juego hay dragones, castillos, tumbas de esqueletos, esbirros, gobblins; en fin, toda una fauna de leyenda que se pone en acción y que se suma a los elixires y los cofres de tesoros para una experiencia total.

Trucos para mejorar tu juego

Si no le tomas el hilo rápidamente o te cuesta elaborar estrategias, hay foros en donde los jugadores se reúnen para compartir sus tácticas y trucos. Una de las características de Clash Royale es que, aunque es gratuito, quienes lo deseen pueden acelerar su avance comprando diamantes.

Explicamos: aunque no se efectúe ninguna compra, durante el juego se reciben diamantes; pero con la opción de adquirirlos se avanza más rápidamente. Y como ya hemos jugado y sabemos que una vez que ingresen al juego van a querer mejorar sus habilidades y niveles, dejamos preparado este hack de Clash Royale con el que vienen de regalo diamantes y cartas que te ayudarán a ser ¡el campeón de todas las batallas!

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina

Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre