La universidad de Cambridge lanza la 4º edición de English Grammar in Use

5
(1)

La mayoría de los hispano parlantes tiene en algún momento la inquietud de aprender otro idioma y la mayoría de las veces ese idioma es el inglés. Esto es debido al dominio que la industria surgida de Reino Unido y Estados Unidos ejerce en el planeta.

Existe un sinfín de métodos y sistemas que muchas veces cansan al estudiante y éstos al final, terminan desertando. Con esto en mente la Universidad de Cambridge lanza la 4º edición del English Grammar in Use, un libro concebido para aprender de forma amena, sencilla, pero sobre todo independiente, la gramática del inglés.

La gramática como puerta de entrada

Para poder estructurar una oración en cualquier idioma, es necesario conocer la gramática de este, y la inglesa es muy sencilla. De hecho, la gramática española es muchísimo más compleja.

Siendo el inglés un idioma de gramática simple, la Universidad de Cambridge ha entendido que esa es la mejor vía para enseñar el inglés.

Cuando se habla de Cambridge, se impone un código de respeto. La institución está avalada por más de 800 años ofreciendo educación del más alto nivel de Europa y del mundo. La universidad tiene su propia editorial, la Cambridge University Press, y es allí donde se gestó este libro que ha sido un éxito desde su primera edición.

Un formato novedoso que repite éxito

Basados en sus ventajas y características, muchos de los grandes conocedores y expertos en la enseñanza del idioma recomiendan el uso de este libro.

  • El libro está estructurado por 100 unidades, cada una de las cuales está conformadas por una página de teoría y una de práctica.
  • Cada 10 unidades hay un test de prueba, y éste permite revisar lo aprendido hasta el momento.
  • La teoría está pensada para aprender de manera sencilla y sin mucho esfuerzo.
  • La práctica se compone de ejercicios frescos y divertidos, diseñados para incentivar el estudio y evitar la deserción del estudiante.
  • El glosario de términos que está al final del libro contiene toda la gramática del inglés, lo que permite consultas posteriores y una herramienta para estudiar antes de un examen.
  • Todas las respuestas también se encuentran al final del libro, lo que garantiza estudiar de manera efectiva e independiente.
  • El libro está dividido en 3 niveles que se pueden adquirir de manera independiente según el conocimiento del estudiante.
  • El Libro 1 está orientado a personas con bajo o ningún conocimiento de la gramática del inglés. Aprendiendo con este libro es posible presentar el examen PET o EKT de la Universidad de Cambridge, que certifica a quienes aprueban como conocedores básicos, altos o intermedios del idioma inglés.
  • El Libro 2 es perfecto para aquellas personas con conocimientos de básicos a medios de la gramática inglesa. Con este libro se alcanza el conocimiento requerido para presentar el examen First de Cambridge o los IELTS y TOEFL, que certifican el conocimiento del inglés suficiente para poder estudiar en universidades de habla inglesa o conseguir visado de trabajo en países cuyo idioma natal es el inglés.
  • El Libro 3 servirá para aquellas personas cuyos conocimientos de inglés sean de nivel avanzado. Contiene todo lo necesario para presentar el examen del Advanced y Proficiency de Cambridge que certifica a quienes aprueban estos exámenes como bilingües.

El English Grammar in Use constituye una formación avalada por el máximo representante del idioma en el mundo.





Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Miguel Medina

Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre