Tentsile Universe, la tienda de campaña que navega sobre el agua

Tentsile es una marca conocida por su original oferta de productos para exteriores. Son especialista en fabricar accesorios con un diseño creativo, con un concepto diferente y orientados a la comodidad.

Siendo fiel a su estilo, acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo producto que podría ser el sueño de todo amante del ecoturismo.

Tienda de campaña Tentsile Universe navegando sobre el agua
Tienda de campaña multifunción Tentsile Universe

El producto se llama Tentsile Universe y se trata de una tienda de campaña que puede ser colocada sobre tierra, sobre el agua o en el aire, sujeta entre los árboles. Es decir que esta tienda, además de hacer las funciones que se esperan de ella, también puede convertirse en una casa en un árbol o una balsa para navegar sobre el río.

Tienda Tentsile suspendida en el aire entre árboles
Tienda Tentsile Universe suspendida en el aire entre árboles

Especificaciones

La tienda Tentsile Universe cubre un área de 9,29 metros cuadrados y es capaz de alojar a cinco personas dentro. Incluye tres correas de trinquete para colgarla de los árboles.

Detalle de tamaño y altura de la tienda de campaña Tentsile
Detalle de tamaño y altura de la tienda Tentsile Universe

Está diseñada para proteger a las personas del sol, de la lluvia, de los insectos y de la mayoría de elementos que suelen estar presentes en las acampadas.

Se puede acceder a la tienda por cualquiera de sus tres lados diferentes, y tiene una abertura en el suelo que permite entrar desde una escalera cuando esté suspendida entre los árboles. Desde esa abertura también se puede acceder directamente al agua cuando está flotando sobre ella.

Tentsile Universe, la tienda de campaña que navega sobre el agua
Tentsile Universe con 3 accesos laterales y 1 trampilla

Una nueva experiencia

Las posibilidades que ofrece Tentsile Universe para conectar con la naturaleza mejoran enormemente cualquier experiencia al aire libre.

Al flotar sobre el agua, se puede observar desde una nueva perspectiva el entorno natural que rodea a ríos y lagos. La felicidad de dormir una siesta, leer un libro o cenar a la luz de las velas sobre el agua en un paraje natural son suficientes motivos para querer este producto.

Tienda de campaña Tentsile sobre el río
Tienda Tentsile sobre el río

La tienda está preparada para cualquier entorno y para cualquier climatología. Laterales hechos de tela aislante que protege del sol y suelo con aislamiento para evitar el frío externo. Las personas que están sentadas o acostadas sobre el suelo de la tienda no sienten el calor o el frío del terreno.

Soporte hasta 400 kilogramos de peso en su interior, así que debe ser bastante robusta y estable.

Tentsile Universe será lanzada al mercado en febrero de 2019 a un precio de 1.999 dólares.

Referencias:

Calificación: 4.3/5 (3 votos)