viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

10:40

h CEST

8.8 C
Madrid

The seventh room, la impresionante casa en un árbol sobre un bosque sueco

Puntuación media: 4.8 | Votos: 9

Las habitaciones de este original hotel sueco son casas en árboles situadas a 10 metros sobre la cima de un bosque de pinos. Arquitectura, decoración, naturaleza y unas vistas al alcance de muy pocos.

En Harads, al norte de Suecia, se sitúa Treehotel. Su propuesta es ofrecer alojamiento a los visitantes en casas construidas entre los árboles. Las habitaciones, o casas árbol, ofrecen una vista genuina e irrepetible del bosque de pinos que rodea las construcciones. Cuenta con siete habitaciones con propuestas variadas para cualquier gusto.

La más reciente lleva por nombre The seventh room (la séptima habitación), y completa la oferta de siete espacios diferentes del hotel. Tiene un diseño moderno, elegante y lujoso. Fue diseñada por Snøhetta, un equipo sueco que estuvo a cargo de diseñar la Opera House de Oslo en Noruega.

The seventh room 1
The Seventh Room

La instalación permite observar al nivel de la vista la cima de los pinos que cubre kilómetros del bosque, con el río de fondo. Cuenta con 75 metros cuadrados, ducha y mini bar. Se sitúa a 10 metros sobre el nivel del suelo y su diseño incorpora ventanales modernos que permiten apreciar la vista a cualquier hora.

The seventh room 4
Terraza con ventanales y suelo de malla

La habitación cuenta con 12 columnas que la sostienen y evitan colocar tanto peso sobre los pinos. Está compuesta por diferentes y amplios espacios que incluyen dos habitaciones, un baño, un salón y un patio.

The seventh room 3
Vista inferior de las estrechas columnas que sujetan la edificación

Es capaz de alojar a grupos de hasta cinco personas en su interior. De cierta forma, los espacios internos y externos se complementan con el entorno para hacer que los límites entre la casa y el bosque no sean tan perceptibles.

The seventh room 6
Habitación 1
The seventh room 7
Habitación 2

La instalación imita la arquitectura de una cabaña nórdica tradicional con fachada de madera. El interior está decorado en tonos claros con mucha luminosidad, lo que genera un evidente y atractivo contraste con su oscura fachada. Sus estancias están distribuidas para motivar la socialización y permitan la interacción con el entorno.

The seventh room 5
Salón con chimenea

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 16 julio). The seventh room, la impresionante casa en un árbol sobre un bosque sueco. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/the-seventh-room-impresionante-casa-arbol/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.8 | Votos: 9

Cinco Noticias / Viajes / The seventh room, la impresionante casa en un árbol sobre un bosque sueco

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre