martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

11:33

h CEST

6.3 C
Madrid

Reeditado ‘News of the World’ de Queen con temas inéditos

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cuarenta años después de su lanzamiento original, el emblemático disco News of the World de Queen ha sido reeditado y cuenta con temas inéditos de la banda británica, que colocó al mundo a sus pies durante la década de los años 70.

«En total son tres CD’s, un disco de vinilo y un DVD los que completan esta versión multi formato», indicó la agrupación a través de un comunicado.

El pack incluye grabaciones en vivo, remixes, versiones alternativas, temas inéditos, fotos y otras rarezas de la legendaria banda.

Según las informaciones, esta edición de lujo estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Expectativa por el lanzamiento

Con el relanzamiento se difundirán, por primera vez, versiones de las once canciones del álbum que nunca antes fueron escuchadas. Además, ha sido incluida una sesión de trabajo, sin pasar por el proceso de producción, lo que ha generado gran expectativa entre los aficionados de la banda.

News of the World fue grabado en 1977 en Londres y se hizo público en octubre del mismo año. Inmediatamente fue aclamado por la crítica internacional. Este se transformó en la colección más vendida en la historia del grupo, con millones de copias comercializadas en todo el mundo.

El CD contiene las canciones My Melancholy Blues, Sheer Heart Attack y All Dead. También ha sido incluida una versión acústica de Who needs you, y un en vivo desde Estados Unidos de Sleeping On The Sidewalk.

También ha trascendido que, en los CD’s restantes, han sido incluidos los bonus track grabados en programas de radio o conciertos y la versión original del disco.

Ovacionados por el público

“Queen fue diferente al resto de las bandas por su conexión con el público. Nunca se desconectaron de ellos, como lo hicieron otras agrupaciones”, explicó el presentador de televisión y locutor Bob Harris.

El periodista comentó que, en muchas ocasiones, pudo hacer fotos y grabar escenas del grupo antes y después de los conciertos, así como mantener una buena relación con sus miembros.

De hecho, parte de sus grabaciones han sido recogidas en el DVD que ha sido incluido en el pack, y en el que se podrán ver vídeos inéditos que se acercan a lo más profundo de Queen durante 60 minutos.

El pack de colección tendrá una edición limitada de 1.977 ejemplares. También vendrá con tres posters y un libro que incluye 60 fotografías, muchas de ellas nunca antes vistas.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 31 agosto). Reeditado ‘News of the World’ de Queen con temas inéditos. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/reeditado-news-of-the-world-de-queen-con-temas-ineditos/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Reeditado ‘News of the World’ de Queen con temas inéditos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre