Nuevo Corsa-e de Opel: saca tu ADN eléctrico en la carretera

5
(1)

El futuro eléctrico se ha convertido en presente gracias a los coches eléctricos y, sobre todo, gracias al nuevo Corsa-e. La innovación en movilidad ha llegado para quedarse, y muestra un mundo de grandes posibilidades.

Sin más preámbulos, estas son las razones que te convencerán de cambiarte al nuevo coche eléctrico de Opel. 

Ya conoces las ventajas de los coches eléctricos

Los automóviles eléctricos tienen un impacto ambiental muy reducido, y su uso es sostenible y respetuoso con la naturaleza y el entorno. Pero los beneficios de adquirir un coche eléctrico en la era tecnológica no terminan ahí. 

Estos automóviles se cargan exclusivamente con electricidad, y, aunque el servicio de carga no es gratuito, sí es mucho más económico que comprar gasolina o diésel, gastos que provocan un agujero cada vez más grande en tu bolsillo por culpa de los incrementos de precio anuales. Además, cuentan con beneficios fiscales, ayudas del gobierno, estacionamiento gratuito SER en ciudades como Madrid, circulación sin restricciones y bajos costes de utilización del vehículo. Además, es importante resaltar que el motor de estos coches no requiere lubricación, por lo que nunca más tendrás que gastar dinero en la compra de aceite, y podrás olvidarte de hacer la comprobación periódica de nivel.

Podemos afirmar que estos automóviles tienen una popularidad creciente, y no suponen una inversión arriesgada para sus propietarios. Hoy en día es muy fácil adquirir un coche eléctrico a precios asequibles. Esto se debe a la disminución de los costes de producción de sus baterías, a los avances tecnológicos para la fabricación de coches eléctricos de vanguardia para las necesidades de las grandes urbes, y a una mayor disponibilidad de incentivos fiscales. 

Cómo se adaptan los vehículos eléctricos a los cambios legislativos de movilidad en España

España ya cuenta con distintos programas que facilitan la adquisición de los coches eléctricos. Por ejemplo, las bonificaciones en las tarifas de aparcamiento, y el uso de cargadores instalados en lugares públicos. Estos automóviles tienen la opción de circular por carriles VAO y BUS, aun cuando tengan un solo ocupante. 

En algunas comunidades, están exentos del pago de peaje durante los días hábiles. En Canarias, estos autos se benefician del IGIC de tipo reducido del 3%. Y, por si fuera poco, están exentos del pago del impuesto de matriculación. 

En Madrid funciona el Plan MUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible), que ofrece subvenciones para los coches eléctricos en la urbe. Entre las ayudas que establece el programa, existen subvenciones que van de los 500 a los 5.500 euros, que el solicitante puede destinar para la adquisición del coche y para la instalación de su punto de recarga. 

Nuevo Corsa-e de Opel, el auto que sacará lo mejor de tu ADN eléctrico 

Opel Corsa-e vista lateral

¿A qué nos referimos por ADN eléctrico? ¡Todos lo tenemos! Desde que te levantas por la mañana, lo primero que revisas es tu móvil, para, después, encender la cafetera. ¿Acaso has olvidado que todo funciona gracias a la electricidad? 

Usamos la electricidad para casi cualquier tarea cotidiana. Para refrigerar nuestros alimentos, para utilizar todos nuestros gadgets, ¡hasta para ver la televisión! Tu ADN eléctrico siempre ha estado ahí, y un coche eléctrico es la mejor manera que tienes de alimentarlo. 

Ahora esa genética también puede llevarte a cualquier lugar. Analizando las necesidades actuales, Opel ha creado el vehículo ideal para sacar tu ADN eléctrico en la carretera. El nuevo Corsa-e viene con la última tecnología de conducción y navegación, y está disponible en tres acabados refinados y únicos: Edition, Selection y First Edition.

La innovación en coches eléctricos ya está aquí gracias a Opel, no esperes más y reserva el tuyo con un depósito 100% reembolsable.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre