viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

5:43

h CEST

11 C
Madrid

La guía de vacaciones de Meghan Markle: lugares y actividades

Puntuación media: 4.8 | Votos: 4

La duquesa de Sussex era experta en viajes antes de su compromiso real. De sus tiempos de bloguera se rescatan estos planes de vacaciones. Conoce sus lugares y actividades turísticas favoritas.

Meghan Markle dejó de usar Instagram y eliminó su blog The Tig hace ya algún tiempo. Pero antes de hacerlo, compartía en ellos imágenes de vacaciones paradisíacas, culturales e incluso de destinos fríos para cualquier época del año. Las acompañaba con pequeños consejos y descripciones que hoy pueden ayudar a cualquiera a planificar un viaje memorable.

Milán, Italia

Durante su visita a Milán, la antigua actriz disfrutó de la cultura gastronómica de Italia con platos de pasta hechos a mano y helados de Nutella. También recuerda tardes de coqueteo en Venecia cuando visitó el país con su mejor amiga durante unas vacaciones de primavera.

El barrio de Brera es una de sus visitas recomendadas para aquellos que aman el arte, mientras que, para una buena cena, prefiere el restaurante il Montacino.

Estambul, Turquía

Markle estuvo en esta ciudad solo 48 horas, pero le sacó el máximo partido. De su experiencia, recomienda la compra de alfombras en The Grand Bazaar, la comida de mar del restaurante Kiya y visitar algún hamman, o baño turco de vapor que limpia y relaja el cuerpo.

Tulum, México

La duquesa de Sussex era conocida por practicar yoga en exteriores cada vez que tenía la oportunidad. En este destino pudo hacerlo a orillas de la playa. También disfrutó de un tratamiento de arcilla maya para mantener su piel en buen estado.

Para cerrar su visita turística a México, pasó un día explorando las ruinas locales de Chichén Itza.

Budapest, Hungría

Describió la ciudad como uno de los sitios con vistas y paisajes más impresionantes que ha visto. De su viaje, destacó las carreras mañaneras a lo largo del río Danubio, el segundo más largo de Europa. En cuanto a gastronomía, recomienda visitar Ruszwurm, uno de los cafés más antiguos de Budapest, y probar sus dulces y pasteles.

Madrid, España

La ciudad española la recomienda para ir de tapas y bailar entre sus calles. Si lo que se busca es una buena experiencia cultural, la duquesa opta por visitar el Museo del Prado, que posee obras de fama internacional como Las Meninas de Velázquez.

Hydra, Grecia

Se encuentra a solo dos horas en bote de Atenas y fue el lugar elegido por Markle para celebrar la despedida de soltera de Lindsay Roth, su mejor amiga. De acuerdo con ella, es un sitio para relajarse, y olvidarse de la rutina. Además, solo es posible moverse en bicicleta a través de esta isla.

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). La guía de vacaciones de Meghan Markle: lugares y actividades. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/guia-de-vacaciones-de-meghan-markle-lugares-y-actividades/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.8 | Votos: 4

Cinco Noticias / Viajes / La guía de vacaciones de Meghan Markle: lugares y actividades

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre