lunes, 29 abril 2024 |

Actualizado a las

10:12

h CEST

10.8 C
Madrid

Los 4 mejores lugares para comprar y disfrutar en Atenas

Puntuación media: 4.9 | Votos: 7

Atenas tiene mucho más para ofrecer que solo las visitas guiadas a la Acrópolis. ¿Quieres conocer cómo se experimenta la vida nocturna, las compras y la cultura en la ciudad antigua? Aquí los 4 mejores lugares para conocer.

La ciudad griega tiene mucho para ofrecer a locales y turistas por igual. Es posible encontrar sitios únicos, en los que se respira la cultura diversa y rica de Atenas, que se alimenta del trabajo de talentosos diseñadores, artistas plásticos y curadores.

Galerías de arte, tiendas de ropa vintage y más, puedes encontrar en estos 4 lugares imprescindibles para comprar en Atenas:

1. ME THEN

ME THEN
ME THEN (Foto: Instagram @methenathens)

En el vecindario de Koukaki se encuentra la tienda de diseños exclusivos de la marca ME THEN.

Esta marca combina textiles griegos y telas propias de la ciudad de Atenas para crear colecciones de ropa muy distintivas y modernas, que cubren tanto el streetwear como la vestimenta formal.

2. Underflow

Underflow
Underflow (Foto: Instagram @underflowathens)

Underflow es una tienda de discos bastante completa que ofrece todo lo que cualquier melómano empedernido busca: esos discos en ediciones especiales que no se consiguen en ningún otro lugar, que son objeto de deseo para hacer crecer cualquier colección.

Quienes la conocen la definen como una tienda de discos de buen gusto compuesta por tres áreas, que también posee un espacio para eventos íntimos.

3. The Art Foundation

The Art Foundation
The Art Foundation (Foto: Instagram @taf_theartfoundation)

The Art Foundation (o TAF), es mucho más que una galería de arte, es en sí mismo, un lugar que ofrece un amplio conocimiento y puesta en escena de expresiones culturales.

El local también posee un bar y un espacio comercial, que complementan las propuestas que se presentan, las cuales son muy bien curadas por el equipo de la galería. Sin duda, un lugar irresistible para los amantes del arte.

4. Bios

Bios
Bios (Foto: Facebook)

Bios es otro sitio de visita obligada. Este bar/club de dos ambientes, combina la versión moderna de los bares estilo taberna tradicionales de Atenas en la segunda planta y un local de ambiente más electrónico llamado Tesla, que se ubico en la planta baja.

Este lugar ofrece lo mejor de la vida nocturna condensado en sus dos ambientes, con vista a la Acrópolis.

Referencias: Cool Hunting, Culture Trip.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Los 4 mejores lugares para comprar y disfrutar en Atenas. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/mejores-lugares-comprar-disfrutar-atenas/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.9 | Votos: 7

Cinco Noticias / Viajes / Los 4 mejores lugares para comprar y disfrutar en Atenas

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre