miércoles, 24 abril 2024 |

Actualizado a las

17:05

h CEST

16.8 C
Madrid

The Cloverfield Paradox ya está disponible en Netflix

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Netflix lanzó por sorpresa el largometraje The Cloverfield Paradox tras el cierre de la Super Bowl.

Cloverfield Paradox es la nueva película producida por J.J Abrahms (Star Wars Episode VII) la cual tenía como fecha tentativa de estreno el pasado 2017 bajo el nombre God Particle.

Los fans quedaron atónitos al llevarse la sorpresa que no solo fue lanzado su adelanto durante la final del fútbol americano, sino que, además, estaría disponible para su total reproducción una vez culminado el evento deportivo.

La cinta narra una aventura en el espacio, donde seis astronautas tratan de salvar la Tierra de una catástrofe energética. Los ocupantes de la nave deberán sobrevivir a la vez que buscan una alternativa para la humanidad.

El reparto está formado por Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Roger Davies, Aksel Hennie, Gugu Mbatha-Raw, Chris O’Dowd, John Ortiz, David Oyelowo, y Zhang Ziyi, todos bajo la dirección de Julias Onah.

No es una secuela directa

De acuerdo al sitio web Gizmodo, el film no es una continuación de Cloverfield (2008) o de 10 Cloverfield Lane (2016), sino que son varios universos que se conectan en uno mismo. Se espera que la nueva entrega de J.J Abrahms se titule Cloverfield Overlord la cual se presume ya se encuentre en grabación.

Esta película de ciencia ficción explora la fobia a los espacios cerrados, el miedo a lo desconocido y los desastres que podría acarrear un experimento con pocas posibilidades de éxito. Quien vea esta nueva producción se encontrará con muchas preguntas sin responder, por lo que habrá que aguardar a una Cloverfield 4.

Cuestión de números

Existían rumores que el largometraje dirigido por Julias Onah no tendría la recaudación esperada, lo que les llevó a vender la historia a Netflix para asegurar su rápida difusión.

Las primeras críticas no son favorables. El periódico The Guardian y la revista The Hollywood Reporter dan una baja calificación a Cloverfield Paradox. Habrá que esperar a la valoración de los espectadores ahora que ya está disponible en la plataforma por streaming.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). The Cloverfield Paradox ya está disponible en Netflix. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/the-cloverfield-paradox-ya-esta-disponible-en-netflix/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / The Cloverfield Paradox ya está disponible en Netflix

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre