viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

5:35

h CEST

8.8 C
Madrid

Teledisko: las discotecas más pequeñas del mundo

Puntuación media: 4.8 | Votos: 5

Ya es posible disfrutar de una discoteca solamente entre amigos y además seleccionar solo las canciones preferidas. Benjamin Uphues ha creado las Teledisko, consideradas como las discotecas más pequeñas del mundo.

Las cabinas telefónicas recicladas ofrecen diversión a la medida para las personas que entran en ellas. Este proyecto alemán promete diversión con intimidad, pues se puede disfrutar con los amigos o también en soledad.

Si una vez dentro, la persona no quiere bailar, simplemente puede escuchar la canción o disfrutar cantándola como en la ducha, sin que nadie interrumpa.

Este micro espacio está absolutamente pensado para la fiesta. Además de poder escoger la música, hay botones para activar luces estroboscópicas, niebla y también ofrecen la opción de hacerse fotos y vídeos. Las fotografías se imprimen en el mismo momento, mientras que los vídeos son enviados a una dirección de correo electrónico.

La entrada a la Teledisko cuesta dos euros. Se recomienda entrar acompañado para disfrutar de esta experiencia única. El número ideal de personas es de 5, aunque el récord está en 10. El precio de las fotos y del vídeo también es de dos euros.

Indica Benjamin Uphues que para crear la Teledisko se inspiró en fiestas y festivales a los que ha asistido. En este momento existen 6 Teledisko y cada una tiene su nombre.

En Berlín están instaladas permanentemente dos: la Pink y la Gold Edition. La Silver se encuentra en Ciudad de México y la Black, la White y la Blue Edition son móviles, es posible alquilarlas para cualquier evento o fiesta, ya sea pública o privada.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Teledisko: las discotecas más pequeñas del mundo. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/teledisko-las-discotecas-mas-pequenas-del-mundo/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.8 | Votos: 5

Cinco Noticias / Viajes / Teledisko: las discotecas más pequeñas del mundo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre