Ricardo Darín y Michelle Jenner: los rostros de la campaña de Freixenet

0
(0)

El tradicional anuncio de Freixenet para esta Navidad será estrenado el 11 de diciembre y tendrá como protagonistas a los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner.

La famosa campaña que para estas fechas lanza la marca de bebidas burbujeantes ya cumple 45 años. Para esta ocasión, el anuncio promocional de Freixenet cuenta con el talento de Ricardo Darín y la guapa Michelle Jenner. Ambos escenifican un microrrelato entre el genio del brindis (Darín) y el hada (Jenner), con lo que invitan a recuperar “El arte de brindar”.

El lanzamiento de la promoción estará acompañado por las explicaciones de los dos actores, que a través de las redes sociales darán consejos a los seguidores acerca de cómo brindar.

El concepto de este año está centrado “en brindar bien y con cava”, afirmaron el director de la campaña, Kike Maíllo, y el presidente de Freixenet, José Luis Bonet, durante la presentación del anuncio.

El cambio de estilo del anuncio navideño, el cual todos los años se posiciona en el top de los más comentados, tiene la intención de recuperar el acto de brindar sin banalidad, como una acción de estilo y buen gusto, con pleno conocimiento y disfrute de las burbujas en el paladar.

La marca catalana Freixenet acompañará la promoción con tutoriales de cómo se organiza un buen brindis.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

1 Comentario

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre