¿Qué hacer si se te olvidó comprar un regalo?

2.5
(2)

Cuando se trata de buscar un regalo a último momento se puede solucionar con una gift card o incluso pedir un minicrédito urgente.

Las fechas especiales están hechas para compartir con los seres queridos, pero también algunas de estas ocasiones ameritan entregar un buen regalo.  Cumpleaños, Navidad, Día de los Enamorados, aniversarios, bodas y otros eventos son motivos para correr de un momento a otro en busca de un regalo.

Sin embargo, a veces el tiempo y las ocupaciones diarias no permiten tener la oportunidad de comprar el regalo o simplemente la memoria falla y cuando llega el momento se olvidó totalmente la adquisición del presente.

¿Qué hacer en estos casos? No es el fin del mundo, pero sí es importante lograr salir airoso de estos compromisos sociales. Afortunadamente la tecnología y el mundo moderno pueden hacer mucho para ayudar en estos casos.

Una solución sencilla, que no amerita perder mucho tiempo y además permite quedar muy bien ante el homenajeado son las gitf cards. Prácticamente todas las grandes tiendas actualmente cuentan con esta opción que permite adquirir una tarjeta de regalo por un monto determinado y que la persona podrá utilizar cuando quiera, comprando lo que más le guste. Es una gran opción especialmente cuando no se conocen con exactitud los gustos de la otra persona.

Otra respuesta a este problema que se encuentra fácilmente en la red son los cupones ¿Quién podría resistirse a un cupón para pasar, por ejemplo, todo un día de spa? ¿O una reserva para dos en una paradisíaca cabaña? Este tipo de ofertas se encuentran en páginas de cupones y no toma más de 5 minutos comprarlas. Además por lo general incluyen la posibilidad de advertir que se trata de un regalo y son enviados directamente al agasajado.

Sin embargo, a veces la falta de regalo viene dada por un problema mucho más grande y difícil de solucionar: la falta de efectivo ¿Qué hacer cuando se acerca un evento y no se tiene el dinero para poder asistir?

Préstamos urgentes

Esta suele ser también la mejor solución para este tipo de emergencias monetarias. También para el resto de los aprietos económicos los minicréditos urgentes se han convertido en una respuesta inmediata.

Por ejemplo, el sitio web https://freezl.es/prestamos-urgentes ofrece créditos especiales que ayudarán a cualquier persona a llegar a fin de mes, cancelar un pago imprevisto o comprar un regalo de último momento.

La principal característica de estos préstamos es la rapidez, debido a que no pide tantos requisitos como un banco. Cuando se aprueba la solicitud pasan entre 48 y 72 horas para recibir el dinero en una cuenta bancaria.

La evaluación del crédito también se hace de forma mucho más rápida que cualquier entidad bancaria, y con requisitos mínimos. Lo que usualmente piden es el Dni o equivalente para verificar la identidad, un justificante de ingresos y el número de cuenta.

El justificante de ingresos garantiza que la persona podrá hacerse cargo del crédito, pero a diferencia de un banco o institución financiera más grande, este tipo de empresa no exige que dichos ingresos sean de nómina. Basta con presentar algún documento que respalde la obtención del dinero.





Puntúa este contenido

Puntuación: 2.5 / 5. Votos: 2

Miguel Medina

Miguel Medina

Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre