Plademunt, el restaurante imaginario sin gluten y sin lactosa

4.4
(32)

Plademunt, el restaurante imaginario es el lugar idóneo para disfrutar de la alta cocina, en una época en la que las intolerancias son muy habituales. Además, algunas personas prefieren dejar de consumir ciertos productos por un tema de concienciación social. Aproximadamente el 80% de la carta de Plademunt es sin lactosa y sin gluten.

Iván Plademunt ha convertido su profesión en pasión. Entró en una cocina hace 22 años por primera vez y desde ese momento no ha salido de ella.

Soñaba con abrir su restaurante; sin embargo, primero adquirió experiencia en varios hoteles y restaurantes. Después, el pilar fundamental de su formación profesional fue el Máster de Marketing Gastronómico de Ferràn Adrià. A partir de entonces, comenzó a desarrollar su proyecto de una forma más madura hasta hacerlo realidad.

Plademunt, el restaurante imaginario fue inaugurado en octubre del año 2014 y se ha convertido en punto de referencia gastronómico en Alcalá de Henares.

Es reconocido por su cocina artesana: todo lo hacen allí, desde el pan hasta el postre. Su comida mediterránea no deja de ser innovadora y tratan de mantenerse siempre involucrados en la actualidad cultural de la ciudad.

En Plademunt se crearon dos ambientes diferentes, uno de escuela de cocina para adultos y niños y otro ambiente de restaurante. Los dos espacios están muy bien delimitados; no obstante, es probable que quien vaya a comer se encuentre allí con alguien que está aprendiendo a cocinar.





Puntúa este contenido

Puntuación: 4.4 / 5. Votos: 32

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre