jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

8:34

h CEST

8.6 C
Madrid

5 mejores proteínas para aumentar masa muscular y cómo aprovecharlas al máximo

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Se cree que, en su presentación en polvo, las mejores proteínas para aumentar masa muscular son prácticas y realmente efectivas. Pero son muchas las que encontramos en el mercado así que, para que no caigas en la desesperación, te presentamos a continuación algunas de las mejores proteínas para ganar masa muscular.

Las mejores proteínas para aumentar masa muscular combinan aminoácidos, nutrientes y proteína vegetal o de suero. Dependiendo de tus objetivos físicos personales y las rutinas de ejercicio y alimentación, debes ser cuidado al seleccionar estos productos. Te ayudamos en el trabajo de elección entre las cinco mejores proteínas para ganar masa muscular que se ofertan en el mercado. A continuación cuál es la mejor proteína para aumentar masa muscular o qué proteína es buena para aumentar masa muscular, algunas de las marcas de proteínas de absorción rápida y el ranking de suplementos de proteínas más populares en las redes sociales y páginas web.

Tipos de ejercicios físicos:
Nombres, beneficios y ejemplos de los diferentes tipos de entrenamiento físico

Leer artículo

Gold Standard Whey

En la lista de las mejores proteínas para desarrollar músculo, una de las más populares es la  Gold Standard Whey de Optimum Nutrition, se trata de una suplemento en polvo de proteína de suero de leche y contempla uno de los mejores perfiles de macronutrientes. Cada porción proporciona 24 gramos de proteína de suero, que es una mezcla de aislado, concentrado y péptidos; 5 gramos de aminoácidos; 3 de carbohidratos; azúcar y grasa.

Entre las mejores proteinas para aumentar masa muscular, su principal beneficio es que contiene tres tipos de suero, no contiene gluten y tiene una enzima para mejorar la digestión; además su presentación tiene una variedad extensa de sabores como chocolate, banana, fresa, mantequilla de maní con chocolate, galletas y crema, chocolate con leche extremo, capuchino de moca, fresa y crema, y helado de vainilla; que pueden mezclarse con leche o agua, de acuerdo a tu preferencia. Si te preguntas cuál es la mejor proteina para ganar masa muscular, esta es sin dudas la mejor opción.


Ghost Whey

Ghost es uno de las mejores proteínas para ganar masa muscular de suero de leche con mejor sabor en el mercado según las encuestas a los consumidores de este tipo de productos; aunque no es el suplemento más recomendables para aquellos que buscan perder un poco de peso, pues contiene un poco más de grasa y carbohidratos que otras proteínas en polvo.

Este complemento proteico se fabrica en Estados Unidos en instalaciones que cumplen con la certificación GMP,  es decir las prácticas de fabricación que garantizan la calidad y seguridad de los ingredientes y el producto final que llega a los consumidores.


Una cucharada de esta, una de las marcas de proteína de absorción rápida es equivalente a 39 gramos contiene un total de hasta 160 calorías; entre 25 gramos de proteína de aislado de suero y concentrado de suero; 3 gramos de grasa y 7 gramos de carbohidratos.  Son 14 gramos es aislado de proteína de suero y 13 gramos es concentrado de proteína de suero, el resto es suero de leche hidrolizado para una digestión rápida.

Ghost es la mejor proteína para ganar masa muscular pues no tiene soya agregada por lo que no afecta con picos de insulina, pero contiene sal, celulosa, gomas de xantano espesantes y sucralosa, mezclado en surtidos y originales sabores como masa de galleta con chispas de chocolate; leche de cereales; leche con chocolate, leche de cereales con mantequilla de maní, galleta Chips Ahoy; galleta Oreo, helado de Coco, entre otros.

NOW Sports Egg White Protein

Esta es de las mejores marcas de proteína de clara de huevo tan efectiva como el suero en términos de absorción y perfil de aminoácidos, pero tiene menos calorías, menos grasa y menos carbohidratos; así que dependerá de tus objetivos y preferencias. Esta además  no contiene lácteos, por lo que no produce efectos secundarios como gases e hinchazón, para las personas intolerantes.

De las marcas de proteínas para aumentar masa muscular, es perfecta para quienes quieren verse en forma ya que este polvo tiene menos calorías y grasas que otros polvos de proteína de suero; por ejemplo, cada cucharada de 28 gramos aporta  solo 110 calorías, repartidas entre 20 gramos de proteína, 5 gramos de grasa, 4 gramos de carbohidratos.


Si quieres evitar los lácteos o limitar la ingesta diaria, NOW Sports te consiente con tres presentaciones, los tradicionales de chocolate, vainilla y una sin sabor que puedes combinar con tu fruta favorita.

Su única desventaja es que debes mejorar su sabor mezclándolo con otros ingredientes que te gusten además de agua y si por ejemplo estas siguiendo una dieta de aumento de volumen y quieres hacer un batido de chocolate y mantequilla de maní sin lácteos, entonces es una buena opción. Igual hay páginas wb que ofrecen miles de ideas y recetas deliciosas que agregan polvo de proteínas más recomendadas.

Tri-Protein

Si tienes dudas de qué proteína es buena para aumentar masa muscular, este es un batido de proteínas con sabor a chocolate elaborado por CrazyNutrition y es una de las mejores. A diferencia de otros polvos que tienen una dosis insuficiente, tienen un sabor desagradable y solo contienen un tipo de proteína, esta es una mezcla de seis tipos diferentes de proteína que se liberan en tres fases separadas; esto quiere decir que alimenta tus músculos por más tiempo, ayudándolos a repararse y crecer más rápido.

Esta propiedad da la ventaja además de un golpe rápido de proteína a los músculos después de algún entrenamiento desafiante y una buena entrega sostenida de las proteínas de digestión más lenta.

Su etiqueta señala que cada porción de Tri-Protein contiene 21 gramos de proteína, 9 gramos de carbohidratos, 9g de azúcar, 4g de grasa. Aunque hay polvos que contienen más proteína por porción, este producto lo compensa con su liberación en 3 fases para obtener mejores resultados. Esta viene en seis presentaciones diferentes: aislado de proteína de suero, proteína de suero concentrada, caseína micelar, concentrado de proteína de leche, caseinato de calcio e hidrolizado de proteína de suero.

Se ha demostrado que todas estas fórmulas estimulan la síntesis de proteínas y aumentan la masa muscular. Por ejemplo, un estudio encontró que el aislado de proteína de suero de leche puede aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo en un 5,15 % en solo ocho semanas; mientras que el concentrado de proteína de suero puede aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo en un 6,7 % durante el mismo período.

PlantFusion

Es un polvo completo de proteína a base de plantas para desarrollar músculo, su nombre completo es PlantFusion Complete Plant-Based Protein Powder y combina cinco proteínas vegetales diferentes en cada porción para proporcionar 120 calorías en total, integradas por 21 gramos de proteína, 2 gramos de carbohidratos, 4 gramos de BCAA, más una mezcla de enzimas de 100 miligramos. Los BCAA o los aminoácidos de cadena ramificada son excelentes para la recuperación, mientras que la mezcla de enzimas ayuda a la digestión.

Entre cuál es la mejor proteína para ganar músculo, PlantFusion tampoco contiene lácteos, gluten, soya ni ningún químico artificial o relleno como la dextrina de arroz, que da esa especie de gusto a “tiza”. Puede consumirse con agua y también para la elaboración de batidos y platos horneados.


Esperamos que esta lista de las mejores proteínas para aumentar masa muscular o mejores proteínas para ganar masa muscular, puedan orientarte en tu propósito de comenzar o mejorar un nuevo estilo de vida saludable.  Son los suplementos más conocidos y utilizados para ganar músculo en los últimos años y por una muy buena razón. La principal es que facilita cumplir los requisitos diarios para desarrollar músculo y obtener resultados rápidos y efectivos, no hay excusa, sino te gustan o te aburren las bebidas o batidos, puedes conseguirlos en barras o prepararlos desayunos como panquecas, pastelillos, incluso en cremas de vegetales o salsas para tus comidas.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Contreras, Iliana. (2023, 01 enero). 5 mejores proteínas para aumentar masa muscular y cómo aprovecharlas al máximo. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/mejores-proteinas-para-aumentar-masa-muscular/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Iliana Contreras
Iliana Contreras
Licenciada en Comunicación Social, Desarrollo Comunitario, por la Universidad Católica Cecilio Acosta, Maracaibo, Venezuela. Técnico Medio Mercantil, Escuela Técnica Hno. Ildefonso Gutiérrez, Maracaibo, Venezuela.
Cinco Noticias / Lifestyle / 5 mejores proteínas para aumentar masa muscular y cómo aprovecharlas al máximo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre