jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

9:50

h CEST

8.6 C
Madrid

Lacazzete podría fichar por el Atlético de Madrid en enero

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Los últimos meses han sido marcados por cambios en los fichajes y negociaciones para los equipos de fútbol más grandes de Europa. Parece que ninguno de los goleadores del momento está a salvo de estos cambios. Mientras unos tienen más de una propuesta en marcha, otros negocian su permanencia y mantienen la fidelidad con sus equipos.

Una de las negociaciones más comentadas es la que gira en torno a Lacazzete. Tanto el Atlético de Madrid como el Arsenal lo quieren en sus filas. Aulas —presidente del Lyon— aclaró un poco el panorama durante una entrevista con el diario francés L’Équipe. Según él, la probabilidad más alta es que Lacazzete firme con el Atlético de Madrid. De realizarse el cambio, vendría a principios del próximo año. El Atlético de Madrid ofreció 65 millones de euros por el jugador, una suma que supera cualquier otra compra realizada por el equipo. Pero aún no hay nada firmado y el Arsenal aumentó su oferta recientemente.

Se mantienen en sus equipos

Balotelli continúa como parte del Niza. El delantero se ha convertido en un activo de gran importancia para el club por su desempeño durante este año. Tuvo un protagonismo esencial para que el Niza llegara a jugar en la Champions. El club no está interesado en perder un jugador capaz de generar 17 goles durante su primer año. Por ello, hicieron una oferta que representó un esfuerzo económico, pero que mantuvo a Balotelli entre sus filas.

Donnarumma también quiere continuar con su equipo actual. El portero está negociando la renovación de contrato con el Milán. De hecho, en declaraciones recientes hechas a través de sus redes sociales, ha demostrado que le entusiasma continuar formando parte del club. A pesar de ello, hasta la fecha no ha cerrado ninguna negociación y el Real Madrid anda detrás de él.

La propuesta más costosa

Según comenta el diario Mirror, los Blues ofrecieron 70 millones de euros por el lateral Alex Sandro. De llevarse a cabo el traspaso, se rompería un nuevo récord. La suma ofrecida supera las cantidades por las que se han cerrado otros traspasos en la historia del fútbol. Aunque no se sabe cómo terminará la negociación, parece que el jugador no está interesado en continuar jugando en la Serie A.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Lacazzete podría fichar por el Atlético de Madrid en enero. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/lacazzete-podria-fichar-por-el-atletico-de-madrid/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Lacazzete podría fichar por el Atlético de Madrid en enero

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre