jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

3:31

h CEST

12.4 C
Madrid

Kyrie Irving, embajador de una marca de comida nada convencional

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Un gran número de deportistas han decidido invertir en una de las empresas de alimentación con mayor proyección de futuro. Kyrie Irving es la imagen de la nueva campaña de esta marca...

La marca de carne vegana Beyond Meat ahora cuenta con una gran cantidad de atletas estrella que se han sumado como inversores al creer firmemente en la marca. Entre ellos se pueden mencionar a DeAndre Hopkins, Kyrie Irving y Shaquille O’Neal.

El hecho de que un grupo de 14 deportistas mundialmente conocidos se hayan convertido en embajadores de Beyond Meat, refleja su confianza en la empresa. Sin duda alguna comprenden la importancia de los alimentos que consumen y su relación con el desempeño que tendrán.

“Go Beyond”, la nueva campaña protagonizada por Kyrie Irving

La empresa ha creado una campaña en la que el principal inversor y embajador es el jugador de basquet estrella, Kyrie Irving.

Irving aparece en un vídeo en el que habla de la convicción y determinación que le llevaron hasta el lugar que se encuentra el día de hoy. Narra cómo trabajó duramente día y noche para lograr su sueño de ser un jugador profesional.

Una propuesta vegana para deportistas

El nivel de exigencia físico que tienen estos deportistas requiere que su entrenamiento vaya de la mano de una dieta completa, que le brinde los nutrientes necesarios. Y es esta, precisamente, la propuesta de Beyond Meat.

El jugador de los Celtics expresó:

«Después de jugar a un montón de juegos, hacer una gran cantidad de ejercicios de recuperación, y de ejercitarme tanto como lo hago, es necesaria una dieta muy específica».

«Estoy realmente entusiasmado por ser parte de Beyond Meat, una compañía que está creciendo de manera exponencial y lo está haciendo de una manera que conecta a las personas no solo con una excelente comida, sino con una comunidad increíble» Manifestó Irving.

Una nueva forma de proteína: carne vegana

En un comunicado de prensa, el fundador y CEO de Beyond Meat, Ethan Brown, expresó que el objetivo principal de la marca es brindar a los deportistas una opción sabrosa, saciante y nutritiva que les permita sustituir las carnes de animales y obtener las proteínas necesarias.

Victor Oladipo, Chris Paul, JaVale McGee, Luke Walton, Lindsey Vonn, Derrick & Charity Morgan, son algunos de los atletas que invierten en la empresa.

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Kyrie Irving, embajador de una marca de comida nada convencional. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/kyrie-irving-embajador-marca-comida/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Cinco Noticias / Lifestyle / Kyrie Irving, embajador de una marca de comida nada convencional

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre