lunes, 29 abril 2024 |

Actualizado a las

7:15

h CEST

7.7 C
Madrid

Impresionantes cabañas aéreas a 400 metros de altura

Puntuación media: 4.7 | Votos: 26

Skylodge Aventures Suites son las nuevas cabañas aéreas situadas en el Valle Sagrado de los Incas, en Perú. A 400 metros de altura, estas cabañas colgantes ofrecen una experiencia única, tanto para amantes de la escalada como para todas aquellas personas que quieran vivir esta inolvidable aventura.

Están localizadas en un punto estratégico del valle, cerca de Machu Picchu, y ofrecen vistas impresionantes.

Natalia Rodríguez, gerente del lugar, comenta que uno de los objetivos es el de ofrecer una experiencia de montaña a personas que posiblemente no sean experimentadas en la escalada. Las cabañas están construidas con aluminio aeroespacial, vidrio y un policarbonato que es altamente resistente a la intemperie. La seguridad está garantizada con equipos de alta precisión.

Las cabañas aéreas ofrecen al huésped una vista de 300 grados desde unos 400 metros de altura, con una panorámica muy completa, tanto de día como de noche. El grupo Skylodge está formado por tres suites con una capacidad máxima de 8 personas. Cada cabaña cuenta con camas, electricidad y baño independiente, lo que garantiza la comodidad del huésped.

Los visitantes también pueden disfrutar de las especialidades de la gastronomía peruana, ya que Skylodge ofrece cenas y desayunos.

Como indica Natalia, estas cabañas aéreas son para todas aquellas personas que no tengan un problema de vértigo importante, pues el trayecto para llegar hasta arriba requiere el uso de tirolinas en un camino bastante escarpado.

Rodríguez también señala que, para muchas personas que tienen miedo a las alturas, el ascenso y la estancia representan un gran reto a superar; una vez que se ha logrado, se transforma en una gran satisfacción.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Impresionantes cabañas aéreas a 400 metros de altura. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/impresionantes-cabanas-aereas-a-400-metros-de-altura/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.7 | Votos: 26

Cinco Noticias / Viajes / Impresionantes cabañas aéreas a 400 metros de altura

No te pierdas...

Lo último

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, mi nombre es Nelson escribo desde colombia, para mi siempre ha habido un intetes muy grande en ir al Machupichu, me gustaria saber donde consigo más información relacionada con como poder disfrutar de este hermoso paisaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre