viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

3:39

h CEST

12.2 C
Madrid

Los Guardianes de la Galaxia, la nueva montaña rusa de Epcot Center

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Epcot se renueva de la mano de Star-Lord, Drax, Gamora y todos los personajes de Los Guardianes de la Galaxia (Marvel Comics). Entre los anuncios de Disney D23 Expo de Japón se oficializó la construcción de la montaña rusa Los Guardianes de la Galaxia, la cual estará situada en Epcot. Pocos detalles se han dado sobre este proyecto, pero lo que sí ha quedado claro es que será una de las más grandes del mundo y, según han indicado desde Disney, “será algo fuera de este planeta”.

Se ha estimado la inauguración de esta montaña rusa para el año 2021. El proyecto y la construcción se realizarán bajo un diseño exclusivo de Disney. Esto es una gran novedad, porque normalmente los parques tienen diseños estipulados por el fabricante, los cuales se adaptan a la temática que exige el cliente. No obstante, para este proyecto, Disney quiere una montaña rusa única que no se parezca a nada conocido hasta el momento.

El proyecto lo llevará a cabo el departamento de imagineering de Walt Disney, que desea crear un “sistema de viaje” cargado de innovaciones, para que el visitante experimente algo nunca antes visto. La renovación de Epcot irá más allá de la construcción de la montaña rusa Los Guardianes de la Galaxia, pues también incluirá la sección Future World, entre otras, con la intención de hacer el parque más atemporal, más familiar y más Disney.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Los Guardianes de la Galaxia, la nueva montaña rusa de Epcot Center. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/guardianes-de-la-galaxia-montana-rusa-de-epcot-center/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 2

Cinco Noticias / Viajes / Los Guardianes de la Galaxia, la nueva montaña rusa de Epcot Center

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre