El relleno y bioestimulación del colágeno ayudan a la piel a regenerarse

4.3
(9)

La belleza natural se impone. Lucir una piel bonita y sana hoy es posible con estrategias cada vez más eficientes, accesibles y duraderas. Atrás quedaron los tratamientos caros para eliminar las líneas de expresión y retrasar el envejecimiento con químicos abrasivos y efectos poco duraderos.

En el mundo de la estética, el relleno y bioestimulación del colágeno llegaron para quedarse, porque este tratamiento hace que la belleza surja desde el interior y que el mismo cuerpo active lo necesario para regenerar la piel. De ahí que los resultados sean naturales y permanezcan con el transcurso de los años.

¿Cómo funciona?

Es normal que la piel pierda elasticidad con el paso del tiempo y empiecen a notarse las líneas de expresión que se marcan cada vez más. Para detener este proceso hace falta que las proteínas como el colágeno y la elastina hagan su trabajo. Esto puede lograrse con la bioestimulación.

Al realizar la bioestimulación del colágeno no solo se rellenan los surcos, líneas de expresión y arrugas, sino que además se tratan las capas que hay bajo la piel, provocando que el aspecto de firmeza dure mucho más tiempo. Además, proporciona luminosidad a la piel y previene la flacidez.

Es importante que para realizar este tratamiento solo se acuda a personal cualificado. El País Vasco destaca por tener centros estéticos altamente profesionalizados. Entre los más prestigiosos se encuentra la Clínica Pedro Cormenzana, de cirugía plástica y estética, que dispone de los mejores equipos y tecnología avanzada para las infiltraciones de la dermis.

Estas infiltraciones estimulan de manera natural la producción de colágeno, con efectos visibles tal y como muestran en su página web: tratamientos País Vasco.

¿Cómo hacer desaparecer las arrugas?

Dependiendo del tipo de arruga y del tipo de piel, el especialista en relleno y bioestimulación del colágeno determina si es necesario aplicar solo una infiltración o varias, durante dos, tres o cuatro años.

Solo se necesitan 30 minutos y los resultados son inmediatos. Además, se pueden retomar las actividades cotidianas sin más precaución que evitar exponerse al sol y no hacer ejercicio durante las 24 horas siguientes.

El colágeno se puede aplicar sobre el rostro, el escote, las manos, brazos y cuello, pero también en cualquier zona del cuerpo donde el cliente desee lucir una piel sana y joven.

Lo que sucede es que el organismo pierde la capacidad de producir colágeno, que es el encargado de dar soporte y estimular la generación de nuevas células y tejidos. Los estudios demuestran que esta proteína decrece gradualmente un 1,5% al año.

Cuando se ofrece una corrección inmediata al problema se consigue que las proteínas aparezcan de manera natural. Con la bioestimulación, el mismo organismo se regenera y los resultados se ven en el espejo.

Sin efectos secundarios

Como el producto utilizado para activar las proteínas naturales de la piel es estéril, no es necesario realizar pruebas antialérgicas antes de su aplicación. Los expertos aseguran que no tiene efectos secundarios.

Por eso es ideal para personas con pieles sensibles, de cualquier raza y sexo. Conseguir un acabado natural sin complicaciones es lo que actualmente buscan los pacientes y ya es posible gracias a los avances tecnológicos y a los constantes estudios relacionados con la medicina estética.





Puntúa este contenido

Puntuación: 4.3 / 5. Votos: 9

Miguel Medina

Miguel Medina

Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre