martes, 19 marzo 2024 |

Actualizado a las

5:55

h CEST

13 C
Madrid

El nuevo look de Emma Stone en Maniac, lo último de Netflix

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La actriz Emma Stone ha dado de qué hablar después de que fueran difundidas, a través de diversos medios de comunicación, las más recientes imágenes de su personaje en la nueva serie Maniac, de Netflix, que se estrenará en 2018.

El revuelo en las redes sociales ha sido tal que los usuarios la han comparado con una mezcla entre Legolas y Daenerys Targaryen, de El Señor de los Anillos y Juego de Tronos, respectivamente. La oscarizada actriz será la protagonista de la producción junto con Jonah Hill.

Dirigida y escrita por el cineasta Cary Fukunaga, la serie constará de 10 episodios que girarán en torno al humor negro, y a la vida que recrea en su mente un enfermo que intenta escapar de la realidad a través de su mundo de fantasía.

Larga cabellera

En las fotografías filtradas se puede ver a Stone interpretando a una elfa con una larga cabellera rubia y un vestuario que, según los usuarios, parece sacado de El Señor de los Anillos.

Las imágenes fueron captadas durante el rodaje que se ha realizado en Nueva York. La artista aparece también con un arco y un carcaj de flechas en la espalda.

Stone interpretará a una paciente que está recluida en un hospital psiquiátrico, en el que los personajes consiguen salir y entrar en un mundo fantástico, creado por la imaginación de uno de los pacientes ingresados.

Apariencia medieval

Una vez difundidas las imágenes y vistas por el actor Orlando Bloom, el artista bromeó sobre la apariencia de Stone y publicó un post en Instagram con una imagen compartida con la actriz y él en su papel de Legolas.

“Una elfa me robó el look. Cuando tu melena rubia se moderniza y mejora. #EmmaStone, una verdadera hermana elfa”, fue el mensaje que publicó el actor a través de la red social dedicada a las imágenes, vídeos y transmisiones en vivo.

Los fans de Emma Stone esperan ansiosos el estreno de Maniac para poder disfrutar de una nueva actuación de la ganadora del Premio Oscar, en 2017, por su interpretación en la premiada película La La Land: una historia de amor.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 03 septiembre). El nuevo look de Emma Stone en Maniac, lo último de Netflix. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/el-nuevo-look-de-emma-stone-en-maniac-lo-ultimo-de-netflix/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / El nuevo look de Emma Stone en Maniac, lo último de Netflix

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre