El mundo se rinde ante la llegada de la realidad mixta

4.3
(4)

No se trata de realidad virtual ni tampoco de realidad aumentada. Este es otro tipo de “realidad”, la realidad mixta. Analistas del mundo de la tecnología han asegurado que, durante este año, la “realidad mixta” comenzará a ocupar espacios en el mercado de los dispositivos electrónicos.

La nueva “realidad” es una combinación de ambos mundos, que podría transformar la forma en que los humanos perciben las cosas a su alrededor.

Es decir, el usuario puede sumergirse en un mundo virtual dentro de su propia realidad. Además, tendrá la posibilidad de interactuar con los elementos virtuales de una forma inmersiva.

Empresas que apuestan por la realidad mixta

En el mercado ya hay grandes compañías que están apostando por esta innovación. Los sectores en los que se puede aplicar no solo abarcan todo el entretenimiento, sino también la educación, la arquitectura, la medicina, etc.

Una de estas empresas es Magic Leap, que ha recibido financiamiento de Google y Alibaba para adelantar sus primeras gafas, que saldrán a la venta durante el 2018 por un precio de 1000 dólares.

Con el dispositivo también será posible navegar en Internet, permanecer conectados a entornos virtuales, sin estar aislados o, simplemente, ver películas.

https://www.youtube.com/watch?v=t_m25k_9yHM

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.3 / 5. Votos: 4

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre