viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

6:50

h CEST

8.8 C
Madrid

Google Maps permite recorrer los escenarios de Juego de Tronos

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Google Maps no deja de sorprendernos. El buscador más famoso de calles y ciudades en todo el mundo quiere complacer a los seguidores de la saga televisiva Juego de Tronos permitiéndoles hacer un viaje virtual por los paisajes, locaciones y edificaciones de los Siete Reinos.

La serie de HBO, que cuenta con millones de seguidores, ya ha completado su séptima temporada, dejando a muchos suplicando por más. Mientras, Google Maps quiere mantener entretenidos a los seguidores y ofrece una acción especial en varios escenarios vinculados con Juego de Tronos.

Escenarios de Juego de Tronos disponibles

Los amantes de la serie pueden saciar su curiosidad recorriendo la playa de Dragonstone, conocer Winterfell o el camino del rey, así como visitar los jardines verdes de King’s Landing, o el largo puente de Volantis. El mar de Dothraki y hasta los parajes de la Arena de Mereen conforman el menú de posibilidades, para que los fans echen a volar su imaginación y vivan de cerca estas impresionantes locaciones.

Esta acción especial de Google Maps permite una mayor inmersión en las memorables escenas de la saga, sin que resulte complicada la travesía. La plataforma mantiene el sistema tradicional para hacer la búsqueda y, para ello, muestra una guía de Street View, desde la que se accede fácilmente a los sitios que se quieran visitar.

Una guía muy especial

Si se quiere recorrer Dorne, se puede dar una vuelta por sus jardines acuáticos, o también entrar en el Palacio Antiguo de la Casa Martell para echar un vistazo a todos sus rincones. La escena donde fue avergonzada Cersei y visitar las Islas del Hierro son otros lugares a los que da acceso Google Maps con solo hacer clic en la localización.

Para que los viajeros no se pierdan, Lady Úrsula de Casa Redon, Maestra de Street View de los Siete Reinos, hace de guía durante el recorrido. Sin duda, es una manera divertida de seguir disfrutando de toda la magia de la serie de televisión, basada en los libros de George R.R. Martin.

No dudes en echar un vistazo a los mejores escenarios de Juego de Tronos.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Google Maps permite recorrer los escenarios de Juego de Tronos. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/google-maps-permite-recorrer-los-escenarios-de-juego-de-tronos/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Cultura / Google Maps permite recorrer los escenarios de Juego de Tronos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre