martes, 16 abril 2024 |

Actualizado a las

9:40

h CEST

12.5 C
Madrid

Confirmado el reparto que protagonizará el spin off de Star Wars sobre Han Solo

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Finalmente, Cas Film ha revelado parte del casting del spin off sobre Han Solo de la saga Star Wars. A través del twitter oficial de Stars Wars, se anunció de esta manera el regreso del personaje: “Han Solo. Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe. Comienza una nueva historia de Star Wars”.

Se reveló que el rodaje comenzó el 20 de febrero y que, actualmente, se están realizando las primeras sesiones de fotos en Pinewood Studios, en la ciudad de Londres.

Encabezan la dirección de la película Phil Lord y Christopher Miller. El reparto principal estará conformado por Alden Ehrenreich como Han Solo, Joonas Suotamo como Chewbacca y Donald Glover en el rol de Lando Calrissian. Asimismo, la película contará con la participación de Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.

El equipo de producción de Han Solo

La fecha de estreno del spin off sobre la vida del personaje más memorable de la saga está pactada para el 25 de mayo del próximo año, aunque aún no se sabe definitivamente con qué título será estrenada.

Lawrence y Jon Kasdan son los encargados de darle vida al guion, mientras que el equipo  de producción irá de la mano de Neal Scanlan como supervisor creativo; Neil Lamont como director de producción; Dave Crossman y Glyn Dillon en el diseño del vestuario; Jamie Wilkinson como encargado de la selección, adquisición y supervisión de los accesorios de producción; Lisa Tomblin como encargada de la peluquería de los personajes; Amanda Knight en el área de maquillaje; y Nina Gold, directora del casting en el Reino Unido. Muchos de ellos ya han participado en entregas anteriores de Star Wars.

A este equipo se une Bradford Young, encargado de la fotografía, Chris Dickens en la edición, Dominic Tuohy como supervisor de SFX y Rob Bredow como supervisor de VFX.

El personaje más querido de Star Wars

La intención de dedicar un film a Han Solo parte del proyecto original pensado por George Lucas, cuando el personaje aparecía como un urealliano y luego como un pirata barbudo. En el film estará acompañado de su inseparable compañero Chewbacca, ahora interpretado por Joonas Suotamo.

Este spin off es muy esperado por los fanáticos, pues desde su aparición en Star Wars: Una Nueva Esperanza dejó al público ansioso y fascinado por saber más sobre la sencillez, arrogancia y petulancia que caracterizó al joven desde el principio.

Ésta y otras noticias de cine publicadas en planetacine.net sobre Star Wars están colmando las expectativas de un público fiel que no recibía tantas buenas noticias desde el estreno de Rogue One.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Confirmado el reparto que protagonizará el spin off de Star Wars sobre Han Solo. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/confirmado-el-reparto-que-protagonizara-el-spin-off-sobre-han-solo/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Confirmado el reparto que protagonizará el spin off de Star Wars sobre Han Solo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre